TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Llamada perdida de JJ Atrevido a mi celular... 

Ya que no le ganamos a Brazil en el fulbito, al menos, podriamos ganarle en quien devalua mas rapido.
guillermo escribió:por favor MARTIN![]()
decime como ves el dolar para diciembre del 2012, y si realmete el central esta quemando guita.
mira que JOSEF es un buen forista, tenia datos precisos de los transfugas de Indupa, por ej., y acerto como se fueron dando las cosas.
5 mangos como techo. Y el central no está quemando la guita en lo más mínimo. Está haciendo lo correcto. Y tiene mucho poder de fuego.
guillermo escribió:a eso le tengo miedo, la devaluacion.
esa incertidumbre relamente es lo que juega en contra en cualquier inversion.
Guille veo que realmente estas preocupado con eso desde hace dias, hacela facil y lo ganas en tranquildad. Compra cupones en USD y listo.
Ernie Els- escribió:Uy! recien termino de leer toooodas las paginas y las discuciones de la reinversion. Yo que todavia tituveo con la tabla del 2 entendí cada caso de reinversion y los posibles panoramas. No me explico que no se entiende. Increible los planteos de tipos que tienen 20 dedos de frente y no son pelados (uno si).
Ahora quiero preguntar algo (recuerden que lo mio es la tabla del 1 y del 2 hasta ahi):
Pensando en la reinversion veo q adoptan comprar bases de la 16dic para pagar con el cobro, entonces mi pregunta son dos:
1) la prima la pagan hoy y el resto (valor de la base) el tercer viernes de diciembre? (creo que si)
2) pagando solo la prima ya uno tiene derecho a cobrar los casi 6$ por cada nominal de esos lotes?(creo que si)
pd: que buen tipo este Aleajacta, un fenomeno.
Gracias.
fenixio2011 escribió: Dear Ernie: disclaimer: tomalo con pinzas: 1) si - 2) no
Por ejemplo: si compras ahora el call TPPC16.0DI con prima 1.55, reinvertis el 26-dic-2011 a 11.58 (17.55 - 5.97).
1) No, no es como en las acciones. Tenes que contar 72 hs antes del ultimo dia habil del mes. En diciembre cae el 27, si no hay algun feriado que desconozca.
Josef escribió:Al central se lo estan limpiando todos los dias a pesar de lo que diga la secretaria que hace de presidenta, y el dolar se va al demonio, considerando que se derrumba el euro y el real empieza a devaluar.
Ademas emiten como descocidos, la base monetaria lleva un crecimiento interanual del 40 %.
Dolar a fin de año, 5 pesitos por lo menos, a fin del que viene : 7 pesitos.
Pbi de este año, quien sabe que dibujo van a a hacer para que de menos del 3% ( que es mucho comparado con cualquier otro ispa) para NO grapar nada el año que viene.
Y apartir del 2012 inclusive se acabo el crecimiento, hay que pagar la fiesta de estos años.
Hagan la Tir asi a ver que da
Te fuiste de mambo, lo único que intentas hacer es generar pánico, das pena. Dudo que estes invertido, mejor rumbea para otros lugares a molestar y postear cosas sin sentido.
capi escribió:es un buen precio para hoy, pero no quiere decir q no baje mas, aparecio guita en 16,30 al menos.
apolo1102 escribió: Capi... y la tercera hola ?
La tercera ola creo que la escribio Alvin Toffler alla por la Guerra del Golfo,

Josef soñar no cuesta nada. Por lo visto los mandadores de fruta no descansan....
Al central se lo estan limpiando todos los dias a pesar de lo que diga la secretaria que hace de presidenta, y el dolar se va al demonio, considerando que se derrumba el euro y el real empieza a devaluar.
Ademas emiten como descocidos, la base monetaria lleva un crecimiento interanual del 40 %.
Pbi de este año, quien sabe que dibujo van a a hacer para que de menos del 3% ( que es mucho comparado con cualquier otro ispa) para NO grapar nada el año que viene.
Y apartir del 2012 inclusive se acabo el crecimiento, hay que pagar la fiesta de estos años.