INDU Unipar Indupa

Panel general
bastian

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor bastian » Lun May 22, 2017 8:52 pm

Maverick escribió:Flaco q car..jo haces en el foro de este papel si tan porqueria te parece, me genera dudas, pareces de unipar de verdad, muy pe...dos todos tus comentarios... y malbintencionados, deja q cada uno haga lo q quiera.. fijate el vlumen q tiene, es obvo q nadie compra, pero quien sale corriendo si tampoco hay venta... lo de socotherm fue totalmente diferente, estaba quebrada, indupa x mas.mafia q se la quiera quedar, es todo lo contrario, no esta quebrada, al congrario, da ganancias, q las escondan es diferente, ya en el ultimo trimestral no lo hocieron, tendrias q perder el tiempo em algun papel q le veas futuro y no en este, digo para no confundir, aunq esta a la vista q es lo q queres..

STHE quebrada. Miente, miente que algo quedará. Por eso me gusta postear acá, porque hay mucho mentiroso tratando de convencer al indeciso. Venden Indupa como si fuera Apple pero el que puso su dinero en los últimos 3 años no hay forma de que haya ganado con esta cosa. Si vos crees que 9 accionistas van a poder dar vuelta a Unipar, adelante. Pero sé claro, es uno de los papeles más difíciles para ganar y lo más probable es salir a pérdida. Lo digo por experiencia propia.

pablo1978

Mensajepor pablo1978 » Lun May 22, 2017 5:40 pm

:respeto: Buena reflexión yo estoy en AEN y ESTA pero mi Volumen Es Chico pero Gane algunos mangos co otros papeles pero este me trajo una diyuntiva de querer el papel y saber que no te de nada mas que espera pero lo poco que conozco lo veo con buen futuro espero que sea pronto los avances en las energéticas solapan otros papeles espero encontrar algún papel dormido que de buen rédito

Yacaré

Mensajepor Yacaré » Lun May 22, 2017 5:22 pm

pabloddinardo escribió::115: O señor yacare lo veo vancandose este papel hace rato yo me fui y volví hoy 3.10 pero no importa solo quería ssaber que usted estaba desde los comienzos con este papel y si tenemos que ir a hacer fueza por este papel a la cnv o a comodoro pi vamos nomas lo único que no me banco los que tiran para atras .Me paso cuando predije que andes nos iba a soltar la mano y no me equiboque pero vamos nomas

Así es. En algunos papeles, como este, voy a largo porque se el mar de fondo que tiene y la potencialidad también. Por supuesto que no está todo mi capital acá, pero jode un poco el letargo.
Si hay algo que me ha enseñado la bolsa es que gana el que invierte con cerebro y paciencia.

StockXXI

Re: RE: Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor StockXXI » Lun May 22, 2017 5:17 pm

reincidente escribió:Exactamente lo último

Enviado desde el Arsat I mediante Tapatalk

jajaja, gracias igual!!

reincidente

Re: RE: Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor reincidente » Lun May 22, 2017 5:14 pm

StockXXI escribió:Hay algo que no entiendo.
La quieren deslistar pero a su vez está listada en el BYMA? Para eso ni hubiesen hecho el tramite. O la tienen que listar si o si en esta nueva Bolsa de Valores si sigue operando?
Quiza estoy diciendo una burrada atomica.

Exactamente lo último

Enviado desde el Arsat I mediante Tapatalk

StockXXI

Mensajepor StockXXI » Lun May 22, 2017 5:08 pm

Hay algo que no entiendo.
La quieren deslistar pero a su vez está listada en el BYMA? Para eso ni hubiesen hecho el tramite. O la tienen que listar si o si en esta nueva Bolsa de Valores si sigue operando?
Quiza estoy diciendo una burrada atomica.

pablo1978

Mensajepor pablo1978 » Lun May 22, 2017 4:51 pm

:115: O señor yacare lo veo vancandose este papel hace rato yo me fui y volví hoy 3.10 pero no importa solo quería ssaber que usted estaba desde los comienzos con este papel y si tenemos que ir a hacer fueza por este papel a la cnv o a comodoro pi vamos nomas lo único que no me banco los que tiran para atras .Me paso cuando predije que andes nos iba a soltar la mano y no me equiboque pero vamos nomas

Maverick

Mensajepor Maverick » Lun May 22, 2017 4:06 pm

Yacaré escribió:Si señor. El mismo.

Gracias yacare, x eso mi duda con lo q pueda llegar a hacer este muchacho.. dime con quien andas..

Maverick

Mensajepor Maverick » Lun May 22, 2017 4:05 pm

eric1939 escribió:STHE no esta quebrada, de hecho sigue funcionando y tiene ganancias. Lo que hicieron fue un super-empome para quedarse con los papeles.

Si te intetiorizas un poco mas en el tema vas a notar que son situaciones muy diferentes, no cuestino q en soco tambien empomaron al minoritario, pero son bastante diferentes..

eric1939

Mensajepor eric1939 » Lun May 22, 2017 3:27 pm

Maverick escribió:Flaco q car..jo haces en el foro de este papel si tan porqueria te parece, me genera dudas, pareces de unipar de verdad, muy pe...dos todos tus comentarios... y malbintencionados, deja q cada uno haga lo q quiera.. fijate el vlumen q tiene, es obvo q nadie compra, pero quien sale corriendo si tampoco hay venta... lo de socotherm fue totalmente diferente, estaba quebrada, indupa x mas.mafia q se la quiera quedar, es todo lo contrario, no esta quebrada, al congrario, da ganancias, q las escondan es diferente, ya en el ultimo trimestral no lo hocieron, tendrias q perder el tiempo em algun papel q le veas futuro y no en este, digo para no confundir, aunq esta a la vista q es lo q queres..

STHE no esta quebrada, de hecho sigue funcionando y tiene ganancias. Lo que hicieron fue un super-empome para quedarse con los papeles.

Yacaré

Mensajepor Yacaré » Lun May 22, 2017 3:23 pm

StockXXI escribió:Cuando tendria que expedirse la CNV por la OPA?? se pasó del plazo vigente?

Entiendo que si. Igualmente, creo que con todo este revuelo, deben estar recalculando el GPS.

Yacaré

Mensajepor Yacaré » Lun May 22, 2017 3:22 pm

Maverick escribió:Para los q tienen algunos años mas, o mas memoria q yo, Bonadio es uno de los jueces de la servilleta no??

Si señor. El mismo.

StockXXI

Mensajepor StockXXI » Lun May 22, 2017 3:09 pm

Cuando tendria que expedirse la CNV por la OPA?? se pasó del plazo vigente?

Maverick

Mensajepor Maverick » Lun May 22, 2017 3:08 pm

Para los q tienen algunos años mas, o mas memoria q yo, Bonadio es uno de los jueces de la servilleta no??

Maverick

Mensajepor Maverick » Lun May 22, 2017 2:01 pm

bastian escribió:Bueno, no te pongas tan nervioso. Ya va a pasar los $3.20. No sabía que era obligatorio estar comprado o dar puras opiniones positivas para dar un punto de vista.

Mañana abre a $7 seguramente :arriba: :arriba: :arriba:

Era verdad q la estupides humana no tiene limites.. vos podes opinar lo q quieras, podes estar comprado o no, podes comprar, vender, pensar q es una porqueria, yo tampoco se si va a subir o a bajar, lo q tendrias q tratar es de hablar menos pavadas

Volver a “Acciones general”