ni 220, ni mañana se la van a cortar. ya se la cortaron!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rusell007 escribió: ↑ Coincido-
Por eso decia que si quieren arriesgar algo solo algo no es tan loco sabiendo el proximo piso un 15%en una empresa que sigue facturando a lo loco-
Con mas pastillas anti virus en el mercado ams gasta la gente y utiliza a paypal y compañia-
Siempre hay que tener empresas similares para consultar su valoracion diaria y ver como va ese rubro aunque la que tengas este abajo-
PAPU07 escribió: ↑ Excelente consejo, pero sabermos que aun en caso de que el papel suba, sera un % minimo, con objetivo 230/ 235 y lo hara en VARIOS DIAS
Yo lo vengo siguiendo, y gracias a lo que lei del balance aca en el foro, no compre ( todavia )
Igual es poco lo que tengo destinado a PAYPAL ( milloncito y medio nomas ) pero todo suma
TOMO EL RIESGO DE ESPERAR UN PISO MAS ABAJO, y aunque no haga ese piso, , con una suba de 210 a 235/ 240, tendria un + 10 LIMPITOS EN U$, que en estos tiempos no es poca cosa
A PENSAR BIEN Y NO PRECIPITARSE
Volume 49,464,948 INCREIBLE VOLUMEN A LA BAJA ¡ ¡ ¡ ¡![]()
Avg. Volume 8,608,033
![]()
rusell007 escribió: ↑ Tal vez podrian arriesgar algo en este piso de 200 usd.... solo algo ,,,y bueno esperar unos dias que se calme todo-
Yo lo hice con TX con la baja del 20% que tuvo y la espero en 44 y 46 usd desde los 39 usd.
pero bueno es algo similar a snap lo que sucede al decir que bajan las proyecciones para este año recordemos que snap bajo desde los 75 usd en dia 21 de octubre y aun esta en los 55 usd desde esa fecha-
tal vez suceda algo similar con Paypal....tal vez...tampoco tenemos la bola magica.,,,si sabemos que el proximo piso esta un 15%-
rusell007 escribió: ↑ Coincido-
Por eso decia que si quieren arriesgar algo solo algo no es tan loco sabiendo el proximo piso un 15%en una empresa que sigue facturando a lo loco-
Con mas pastillas anti virus en el mercado ams gasta la gente y utiliza a paypal y compañia-
Siempre hay que tener empresas similares para consultar su valoracion diaria y ver como va ese rubro aunque la que tengas este abajo-
CarlosLR escribió: ↑ Está muy tentadora Paypal a este precio, yo espero a que haga doble piso, que es muy común en Paypal, aunque lo haga arriba de los $210. Pero para que vaya no mucho más allá de los $240 en un par de semanas, para ir más arriba de eso le llevará varios meses y un par de trimestres donde muestre cambio de tendencia.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], capi, Dantef2, el indio, falerito777, Google [Bot], guilmi, heide, hernan1974, Kamei, Leopardon, Majestic-12 [Bot], Matraca, mirando, quique43, redtoro, Semrush [Bot], Tipo Basico y 325 invitados