Bien clarito se ve tu grafo excelente
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Dejo esto por acá. Debería revertir la vela semanal.
Objetivo en la zona de U$S 22. Después de la tremenda derrota electoral de ayer parece creíble, quedó muy barata en dólares.
Objetivo en la zona de U$S 22. Después de la tremenda derrota electoral de ayer parece creíble, quedó muy barata en dólares.
Creo que a la jefa de la banda se le viene un desfile por tribunales y eso el mercado lo va a festejar y mucho 

LAs medidas sabes lo q van a ser... mas bos** mas leña al fuego... si regalaran 1 millon de pesos ganan en noviembre y en meno de un año el pueblo los prende fuego por una inflacion de 90% anual.
El mejor negocio a partir de ayer ES NO TRATAR DE ADIVINAR... porque te baj+as del mercado y cuando queres subirte pagas 9 % más como muchos hoy o más todavía... y asi te perdes el acumulado infernal q levantaremos los comprados desde usd 8
El Rally es esta semana y luego quizás corrija o lateralice un poco. También ojo con el CCL que el jueves hay medidas y se puede dar una doble nelson en pesos 

MANCU escribió: ↑ No hagan hablar más al renaKuajo este!!! Nunca vi un viejo que escriba tantas boludeces como este. No solo lejos de la realidad, sino atado a un relato que ni un descerebrado puede darle la razón. No pegó una nunca, como el androide de Alzamierd... El foro con esta gentuza baja mucho de nivel. Habría que banearlo x bo... bo

kechi escribió: ↑ Pienso lo mismo, después de esta nueva etapa y noticia que asegura y cambia mucho el futuro.
Es muy positivo para bolsa y bonos este resultado, por ende son precios cuidados y base desde ahora, al menos que hagan más ca-gadas, pero ya estamos acostumbrados, y si hacen más nos aseguran mayor suba.
Son 2 meses que van a seguir con la misma, tirando plata sin ningún resultado a su favor, al contrario.
Aseguran el resto de los votos en contra.
Empapelaron de afiches la Pcia Bs.As 3 veces al día porque están limados y desesperados, van sopre varios con el tiempo.
Miren PAM y EDN con el +13% aprox. hoy y volúmen infernal.
Bancos +10% aprox, con cambio de jugadores, así todo el Merval![]()
LLevé la 220 a $10 y la 240 a 7.7
Esperemos buenas noticias
HAsta una muy mala noticia haria volar la bolsa argy... no solo buenas... la gran GRAN NOTICIA es q se votó el fin de los k para 2023 y eso GARPA... Y HAY BOLU.... Q CREEN Q NO PASO NADA AYER Y HOY EN LA BOLSA JAJAJAJAJA
Cuando un kuka roñoso llora, le está yendo bien al pueblo!!! Que sigan llorando estos ladrones!!! Por el bien de todos!!!
stolich escribió: ↑ Estimado, no se a que mercado argentino se refiere, si al mercado de consumo en general, al que regula o mejora la calidad de vida....... o al mercado bursátil específicamente. Si se refiere al bursátil, le comento que en general, la Bolsa baja , cuando el Gobierno toma medidas que favorezcan el bolsillo y o beneficios de orden social, para la masa media o media/baja. O para el "pueblo" en general........ Y sube cuando se quitan o restringen beneficios, leyes, o mejoras para ese sector. Lamentablemente, esa es la regla que por lo general rige en el mercado bursátil.
Creo, al menos desde mi humilde punto de vista, y sin ánimo de descalificar u ofender a los cofrades inversores, que hay algo de cierto en la frase que manifestó "alguien" : ...." Cuando los Mercados rien, ... los pueblos lloran."....![]()
Estimado,.....le aseguro que la frase dice: cuando los mercados rien,...los kukas lloran porque ven venir el fin de los planes polenteros sin trabajar.
Con todo respeto,....por supuesto

Pienso lo mismo, después de esta nueva etapa y noticia que asegura y cambia mucho el futuro.
Es muy positivo para bolsa y bonos este resultado, por ende son precios cuidados y base desde ahora, al menos que hagan más ca-gadas, pero ya estamos acostumbrados, y si hacen más nos aseguran mayor suba.
Son 2 meses que van a seguir con la misma, tirando plata sin ningún resultado a su favor, al contrario.
Aseguran el resto de los votos en contra.
Empapelaron de afiches la Pcia Bs.As 3 veces al día porque están limados y desesperados, van sopre varios con el tiempo.
Miren PAM y EDN con el +13% aprox. hoy y volúmen infernal.
Bancos +10% aprox, con cambio de jugadores, así todo el Merval

LLevé la 220 a $10 y la 240 a 7.7
Esperemos buenas noticias
stolich escribió: ↑ Estimado, no se a que mercado argentino se refiere, si al mercado de consumo en general, al que regula o mejora la calidad de vida....... o al mercado bursátil específicamente. Si se refiere al bursátil, le comento que en general, la Bolsa baja , cuando el Gobierno toma medidas que favorezcan el bolsillo y o beneficios de orden social, para la masa media o media/baja. O para el "pueblo" en general........ Y sube cuando se quitan o restringen beneficios, leyes, o mejoras para ese sector. Lamentablemente, esa es la regla que por lo general rige en el mercado bursátil.
Creo, al menos desde mi humilde punto de vista, y sin ánimo de descalificar u ofender a los cofrades inversores, que hay algo de cierto en la frase que manifestó "alguien" : ...." Cuando los Mercados rien, ... los pueblos lloran."....![]()
No hagan hablar más al renaKuajo este!!! Nunca vi un viejo que escriba tantas boludeces como este. No solo lejos de la realidad, sino atado a un relato que ni un descerebrado puede darle la razón. No pegó una nunca, como el androide de Alzamierd... El foro con esta gentuza baja mucho de nivel. Habría que banearlo x bo... bo
JAJAJAJAJAJA compra verdes amigo. Yo escuche lo mismo, el jueves suben los salarios un 32%, espero que sea joda ese numero.
-
alguno tiene alguna planilla para jugar con precios y VI ? o me pueda recomendar Gracias