atrevido escribió:yo ya gane y no se moverme en estos tiempos, por eso asegure cash una parte y ro15 otra.Martin , ro15 da un 7% anual.
Reconozco que no se moverme en estos tiempos.
Las partes de tvpp , tvpy y a son el 25% DE MI POSICION.
ESTOY BIEN ASI.
Mas sufro.
martin escribió:
Entonces achicaste un montonazo de tu posición hoy ya que tenías más del 70% en cupones. Lo peor es que vendiste cerca de los 15,3 en la anterior baja y después te volviste a subir arriba de 16,3 sino recuerdo mal y ahora te bajas de nuevo abajo del precio de la última compra. Creo que este tipo de jugadas fueron una constante de tu parte en lo que va del año!!.
Si seguís así aunque el cupón termine subiendo bien en todo el año vas a perder plata !!!
martin , cuando vendi me quede cash con una parte y con otra parte retome en 16,3 maso.Hoy sali con una parte maso en 16 veintipico para irme a ro15.No es una perdida grosa, es minima.
por que? porque todo lo ganado en el 2010 lo habia dejado en tvpp comprando la ultima vez
Lo invertido en el 2009 lo saque de aqui duplicado por dos!!!lo asegure afuera de aqui!!!
hoy me di cuenta que no podia tener todo lo ganado en 2010 en tvpp y decidi de nuevo asegurar una parte de esa parte .
Para asegurar una parte me gusto 2015 por la renta.
Me costo llegar a este equilibrio, pero lo hice.