TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Vie Sep 09, 2011 5:25 pm

atrevido escribió:yo ya gane y no se moverme en estos tiempos, por eso asegure cash una parte y ro15 otra.Martin , ro15 da un 7% anual.

Reconozco que no se moverme en estos tiempos.

Las partes de tvpp , tvpy y a son el 25% DE MI POSICION.

ESTOY BIEN ASI.
Mas sufro.

martin escribió:
Entonces achicaste un montonazo de tu posición hoy ya que tenías más del 70% en cupones. Lo peor es que vendiste cerca de los 15,3 en la anterior baja y después te volviste a subir arriba de 16,3 sino recuerdo mal y ahora te bajas de nuevo abajo del precio de la última compra. Creo que este tipo de jugadas fueron una constante de tu parte en lo que va del año!! :roll: .
Si seguís así aunque el cupón termine subiendo bien en todo el año vas a perder plata !!!

martin , cuando vendi me quede cash con una parte y con otra parte retome en 16,3 maso.Hoy sali con una parte maso en 16 veintipico para irme a ro15.No es una perdida grosa, es minima.

por que? porque todo lo ganado en el 2010 lo habia dejado en tvpp comprando la ultima vez
Lo invertido en el 2009 lo saque de aqui duplicado por dos!!!lo asegure afuera de aqui!!!

hoy me di cuenta que no podia tener todo lo ganado en 2010 en tvpp y decidi de nuevo asegurar una parte de esa parte .
Para asegurar una parte me gusto 2015 por la renta.
Me costo llegar a este equilibrio, pero lo hice.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Vie Sep 09, 2011 5:18 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Sep 09, 2011 5:17 pm

guillermo escribió:yo hasta ayer pensaba liquidar toda la caucion en diciembre del 2011.
con los lotes que compre hoy, si ejerzo todo me quedaria una caucion durante el 2012 que liquidaria con la renta del tvpp de dic. del 2012.
y eso es lo que voy a hacer.
ya me siento muy tranquilo, veo todo mas claro.
sigo en lo mio que me hace bien trabajar, y la industria textil despues de un pequenio bajon sigue firme :arriba:

Estoy averiguando mucho sobre el tema....tengo reales posibilidades y muchas facilidades para meterme en la producción del calzado. me falta lo mas importante....a quién venderle :lol:

BETO1962

Mensajepor BETO1962 » Vie Sep 09, 2011 5:15 pm

guillermo escribió:yo hasta ayer pensaba liquidar toda la caucion en diciembre del 2011.
con los lotes que compre hoy, si ejerzo todo me quedaria una caucion durante el 2012 que liquidaria con la renta del tvpp de dic. del 2012.
y eso es lo que voy a hacer.
ya me siento muy tranquilo, veo todo mas claro.
sigo en lo mio que me hace bien trabajar, y la industria textil despues de un pequenio bajon sigue firme :arriba:

robertomartinp escribió:si..calzado sigue :arriba: vienen muy bien..

Che no necesitan sistemas? lo mio viene para atraaasssss!

Gramar

Mensajepor Gramar » Vie Sep 09, 2011 5:14 pm

Calzado sigue muy fuerte porque las trabas son muy fuertes, no tan así en ropa.

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Vie Sep 09, 2011 5:13 pm

Enrique Cido escribió:No emotions, es la primera regla. Tomalo como un juego en el que el numero que figura en tu comitente son puntos, no dinero.

Grande Enrique, es cierto, uno lee eso en todos los libros de trading pero a la hora de los bifes se ven los pingos... lo bueno es que estas cosas sirven para templarse, y son un poroto al lado de otras bajas que cuentan. Ahora la fria letra de fundamentos y cojones se va a poner a prueba con la volatilidad implicita (no es el termino tecnico, es inherente) a crisis como estas.

martin

Mensajepor martin » Vie Sep 09, 2011 5:12 pm

atrevido escribió:yo ya gane y no se moverme en estos tiempos, por eso asegure cash una parte y ro15 otra.Martin , ro15 da un 7% anual.

Reconozco que no se moverme en estos tiempos.

Las partes de tvpp , tvpy y a son el 25% DE MI POSICION.

ESTOY BIEN ASI.
Mas sufro.

Entonces achicaste un montonazo de tu posición hoy ya que tenías más del 70% en cupones. Lo peor es que vendiste cerca de los 15,3 en la anterior baja y después te volviste a subir arriba de 16,3 sino recuerdo mal y ahora te bajas de nuevo abajo del precio de la última compra. Creo que este tipo de jugadas fueron una constante de tu parte en lo que va del año!! :roll: .
Si seguís así aunque el cupón termine subiendo bien en todo el año vas a perder plata !!!

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Vie Sep 09, 2011 5:12 pm

Pumar...preparate porque queda MUUUUUUUUUCHA agua para que corra debajo del puente...de aca a diciembre.
Asi que,anda a saber que pasa...
Cerro un poquito a la suba nomas,16.18
Abrira a la suba el lunes??Veremos veremos...
De todas maneras pienso que con el mercado afuera asi,la gran mayoria de los que escaparon debieron estar caucionados hasta las bolas..No se piensan ustedes...
Saludos

BETO1962

Mensajepor BETO1962 » Vie Sep 09, 2011 5:11 pm

muchachis... sismo de 6.7 en canada, vancouver

BETO1962

Mensajepor BETO1962 » Vie Sep 09, 2011 5:10 pm

pablo9494 escribió:El lunes te abre el TVPP en 16.35/40, olvidate

gustavor escribió:complicado encontrar el punto más bajo...entré con caución en 16.16 antes que caiga a 16.10...por suerte recuperó un poco....
El finde voy a comer a mikonos a ver si reactivamos la economia griega.
Saludos,

Tene cuidado que el valet parking de ahi te afana las cosas del auto!

Volver a “Foro Bursatil”