Yo..no compro para perder.. esa es la diferencia, si en argentina no se puede shortear...
Títulos Públicos
Re: Re:
No te da , mira que te damos oportunidad en el foro de que aprendas, en fin, sos perdedor histórico...todas perdes, nunca una inversión para empatar, amas la pobreza, disfrutas ser pobre...
Re: Títulos Públicos
Recién hiciste la comparación con el plazo fijo, claramente estás perdiendo con tus dólares
pero fabiolo no compra nada , solo mira lo que hacemos los demás.. Y agrede además , piñón fijo le llamó alguno

Pero, para que nadie se confunda con frases cuanto perdiste estos dos meses..por tener dólares, por ejemplo los bonos en dólares, todos valen entre un 10 y un 15% menos hoy que hace dos meses, eso es perder?..
Te parece?....hoy con mis dolares hoy compro mucho más, de lo que quieras que hace dos meses...pero la discusión era si convenía el plazo fijo o el to26, creo que hoy se termino...o no?
Te corrijo, yo no dije que se iban a 45 en la fecha de corte, mencioné que en cortes anteriores orilló ese precio. Lógicamente esperaba que se acercara a esos valores, pero la inflación de estos meses le jugó en contra, le pidieron más tasa
Es evidente que me equivoqué, hoy se pudo comprar a menos de 30 en ci, hubo un costo de oportunidad en estos casi dos meses con esta inversión, pero y por casa como andamos? Vos con tus dólares tuviste un costo parecido en este período