MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Ahora parece que volvemos a ser Zimbawe ojo
Bonos pegando la vuelta en dólares...
-
Re: Re:
ugo38 escribió:Debe estar pagando el FGS.
Totalmente incoherente estos tipos. -10% tendria que estar esto.
Segui la tendencia man.
-
Que desastre este ispa..de -10% en 10 minutos pasan a estar neutros los adrs.
SEEE TOPUS... MAGIA, SOLO MAGIA ARGENTA... https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0013.html 

Re:
Ra's al Ghul escribió:
si , negro . . pero son las 11.30 .. que se yo .. a mi me da que esta pelicula no termina bien ..
todas las semanas tenemos que refundar este pais .. que locura .. siempre algo nuevo ..
rasa.. obviamente esto no termina bien!. .coincido!!.... veremos cuando vuela todo a la m.. .. mientras - y creo que queda un poco de tiempo- hay que sacarle todo el jugo posible a este limon.. cuando se pudra hay que esta fuera completamente..

-
El..Ronin escribió:Si cierra positiva me deben una MANAOS
Vas a tener que compartirlas conmigo...ayer dije que finalizaba la toma y que si no entraban, no iba a haber tiempo para subirse al bondi...

-
El..Ronin escribió:Si cierra positiva me deben una MANAOS
Vas a tener que compartirlas conmigo...ayer dije que finalizaba la toma y que si no entraban, no iba a haber tiempo para subirse al bondi...

Listo!! Ya somos Suiza otra vez. jajaja. Que país rápido.
PERZEN escribió:COMPREN TOPUS... DIA DE SHOPING SOLO EN EL MERDAL... SE VUELA ... YO AVISE![]()
}}

PERZEN escribió:COMPREN TOPUS... DIA DE SHOPING SOLO EN EL MERDAL... SE VUELA ... YO AVISE![]()
}}