TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Galaico

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Galaico » Vie Sep 09, 2011 8:11 pm

Pascua escribió:Efe - Berlín - 09/09/2011 - 08:51

El eurocomisario de Energía, Günther Oettinger, propone enviar funcionarios de la Unión Europea a Grecia con el fin de ayudar a la administración helena a ejecutar las reformas necesarias para relanzar su economía.

"Podrían trabajar sin hacer caso a las resistencias y acabar con los derroches. Quien reclama solidaridad de los demás estados debe estar dispuesto a ceder parte de sus responsabilidades por un tiempo", afirma Oettinger en declaraciones que publica hoy el rotativo Bild.

El eurocomisario alemán considera "un problema la administración con evidente bajo rendimiento de Grecia. Las autoridades no consiguen recaudar los impuestos pendientes ni vender las propiedades del Estado".

Agrega que "lo mejor sería que funcionarios cualificados del resto de los países de la UE trabajen como asesores y ejecutores de la administración durante un largo plazo de tiempo en Grecia".

y de soberanía y dignidad ni hablar no? :roll: por ejemplo vas al médico para que te ayude ( reclamas solidaridad) pues no estas funcionando bien sexualmente y mientras le cedes al médico algunos días de tus responsbilidades con tu señora. :2230: no se como se animan siquiera ciertos planteos y otros los aceptan...

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Vie Sep 09, 2011 8:11 pm

El_Ronin escribió:Segun el libro de stan weinstein......cada papel ...tiene 4 etapas...
Yo veo que el cupon ya estaba en la Etapa 3...y ahora esta empezando a meterse en la Etapa 4.
Puede fallar.....pero por ahora parece de manual....
Este analisis es para papeles y no para opciones....es decir es para el mediano plazo....

Hola Ronin.
Los manuales...contemplaban el warrant "cupones PBI" y su mecanismo de pago?

martin

Mensajepor martin » Vie Sep 09, 2011 8:10 pm

atrevido escribió:martin , elronin esta diciendo que por AT podes tener oportunidades de compra baratas en tvpp.

Yo paso, :117: es para vos, Apolo, jota, dario, etc, etc...

Un análisis técnico te tiene que orientar hasta donde puede ir una baja. Pero el ronin parece que hace análisis técnico sin poner pisos técnicos. :shock:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Sep 09, 2011 8:10 pm

pablo9494 escribió: No lo tuviste nunca JJ, tuviste suerte, nada mas que suerte, no jodas...eso que decis que tuviste no es asi, porque eso no se pierde, al contrario cada año se aprende mas a manejar situaciones dificiles...le llaman EXPERIENCIA...

Te cuesta una enormidad sacar un %, como vas a decir que te caracterizas por el ver el bosque si te chocas y preguntas donde esta el alamo 10 veces por dia...sabes que lo que digo es asi...

no, no :2235: , salir del default del 2002 con empate en dolares al 2008,estar afuera de lehman en 2008, comprar pr12 a 67, ro15 a 100, am11 a 140, pr13 a 5, tvpp a4.70 y tvpy a 17

no se suerte.Suerte tuviste vos que entraste por esta inversion en el moejor momento sin pagar derechos de piso como yo, no jodamos.... :114:

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Vie Sep 09, 2011 8:09 pm

atrevido escribió: Tuve comportamientos maniaco depresivos este año que no tuve antes, captas!!

Mi responsabilidad pasa entonces por aceptar mis limitaciones y no pasar de euforias a depresiones
Para eso tengo que exponerme menos!!

y te tomaste a mal cuando te dije que hagas terapia, no es nada malo, yo por ejemplo hago pero nada que ver con problemas bursatiles.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Sep 09, 2011 8:06 pm

el ronin, como temporalizas esa baja, es durant setiembre???

y despues sube????? :117:

martin

Mensajepor martin » Vie Sep 09, 2011 8:05 pm

Ok Ronin porque viendo el gráfico no me doy cuenta si están descontados o no. Muy raro ese gráfico.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Sep 09, 2011 8:05 pm

atrevido escribió:muy bueno, patrick. Eso lo tuve, pero este año NO lo tengo.

El dia a dia me jode.
Tengo una especie de miopia cuponera(dificultad de ver el largo plazo) por una suerte de " presbicia"( lo q veo cerquita me perturba)

No lo tuviste nunca JJ, tuviste suerte, nada mas que suerte, no jodas...eso que decis que tuviste no es asi, porque eso no se pierde, al contrario cada año se aprende mas a manejar situaciones dificiles...le llaman EXPERIENCIA...

Te cuesta una enormidad sacar un %, como vas a decir que te caracterizas por el ver el bosque si te chocas y preguntas donde esta el alamo 10 veces por dia...sabes que lo que digo es asi...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Sep 09, 2011 8:04 pm

atrevido escribió:
perdon ,aclaremos, es divertido si estas liquido o tenes caucho, :117:
porque si estas metido a full y con caucion al tope te queres matar :golpe: ...no jodamos!!! :pared:

elronin, estas liquido entonces???

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Vie Sep 09, 2011 8:03 pm

El_Ronin escribió:las etapas

Ronin, ¿el dibujo típico de ciclo estilizado casi todos los AT lo hacen como una S (como una función seno)? Pregunto porque en el único libro que leí donde se hablaba de AT, decía eso, pero no sé si es el consenso típico.

martin

Mensajepor martin » Vie Sep 09, 2011 8:03 pm

El_Ronin escribió:Atencion...por primera vez desde junio del 2009 el cupon tvpp...cerro la semana abajo de la media movil simple de 30 semanas......CUIDADO !!!
saludos :106:

Me refiero a este gráfico.

Volver a “Foro Bursatil”