TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Jotabe

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Jotabe » Vie Sep 09, 2011 8:52 pm

Gramar escribió:Departamento de 20/25 metros? No es un mono, es un microambiente!

Para puticlub no alcanza?
A ver...cama 2m2...perchero 1m2...potro, 0.5m2...baño 3m2...circulación ponele 5m2.
Te dá como para 2! :2230:

Gramar

Mensajepor Gramar » Vie Sep 09, 2011 8:52 pm

Gramar escribió:Departamento de 20/25 metros? No es un mono, es un microambiente!

pablo9494 escribió: Deptos asi hay miles en capital, averigua su precio, USD 60 mil para arriba, porque en renta horizontal existe una relacion precio USD / mt2 mas alta cuanto mas pequeñas son las unidades...y encima son las mas demandadas...

Lo sé, pero siempre había escuchado de 30/35 metros y siempre me sonó chico, pero habitable. Ahora...dormir, descansar, cocinar y comery compartir en 5x4 no podría...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Sep 09, 2011 8:50 pm

Esto de la baja sin piso no es muy creiible que digamos, decir : hay baja y no decir el piso no es de un analista tecnico.

Ademas pr13 puede tener esa aplicabilidad teorica , pero para tvpp :117: ...dudo que pueda aplicarse, repito, porque paga 6 , 8 y hasta 11 pesos en tres años!!!!

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Sep 09, 2011 8:48 pm

El_Ronin escribió:ahi esta el analisis en el topic titulos publicos......

atrevido escribió: pregunto de nuevo? cual es el piso del pr13 ???

cual es el piso del tvpp de darse esa baja???

Cagaste Ronin, te lo avise en un post hace 25 minutos! Ahora JJ te toma de punto y te vuelve loco con preguntas sin sentido ni respuesta!

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Sep 09, 2011 8:47 pm

Deptos asi hay miles en capital, averigua su precio, USD 60 mil para arriba, porque en renta horizontal existe una relacion precio USD / mt2 mas alta cuanto mas pequeñas son las unidades...y encima son las mas demandadas...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Sep 09, 2011 8:45 pm

El_Ronin escribió:ahi esta el analisis en el topic titulos publicos......

pregunto de nuevo? cual es el piso del pr13 ???

cual es el piso del tvpp de darse esa baja???

Gramar

Mensajepor Gramar » Vie Sep 09, 2011 8:44 pm

Departamento de 20/25 metros? No es un mono, es un microambiente!

capi

Mensajepor capi » Vie Sep 09, 2011 8:44 pm

a ver...Atrevido... razonemos, el cupon es una herramienta muy noble, q se le puede sacar provecho a su lateralizacion a mi entender, lo de la baja no comparto mucho... pero no importa, esta en un nivel donde la unica posibilidad de bajar es con un sell off americano, por eso rompo tanto con el SPX todo el tiempo, porque en la medida que Usa se domestique y se aleje del panico europeo el cupon solito ira tomando confianza, ya que fundamentos le sobran y no es una accion ademas. Estan los q ven un final apocaliptico en esto, y los que creemos que Usa ya bajo lo q tenia que bajar. Yo desde el piso de 1120 estoy bull respecto del SPX, hoy con la recuperada final, dejo el grafico al alza, sumado a viernes, sumado a que por suerte ya hablo el grone, default griego tambien metido en la bolsa... sigo sin creer que esto es una ruptura, con lo cual el cupon puede tocar 16 , 15,80 a lo sumo,,, pero va a tender a irse a 17 mangos si se da el escenario q veo. Ahora, si el SPX se hace percha, y se va a la B, es otra cosa, pero por el momento no pasa eso, ademas, las salidas desde minimos son con muchos amagues, para terminar de exterminar los ultimos sobrevivientes, fijate, hoy se decia, aguanto hasta aca.... vendo, salgo, compro soja.. para mi no hay q soltar los tvpp en este momento,

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Sep 09, 2011 8:43 pm

pablo9494 escribió: Juasssssssssss. Increible lo que hay que leer...en 5 minutos me vas a decir que vos con Lavagna idearon el algoritmo matematico para el calculo del cupon...

atrevido escribió: No, pero lo que si te voy a decir que entre en todos los despelotes y sali de todos y que Lavagna ideo un cupon con una estructura de pagos UNICA que invalida la aplicabilidad de la teoria de elronin al cupon!!!!

vos no ves como economista esa inaplicabilidad teorica??? :117:

Yo soy pesimo, no sirvo para nada, entonces porque me llamas siempre o le preguntas al foro las mismas preguntas...

Ya te lo dije 100 veces, si tenes duda comprate unos deptos en la Reco, de 20/25 mts, los alquilas a $ 2000 y vivis tranquilo (perdiendo guita en terminos reales pero tranquilo)...

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Vie Sep 09, 2011 8:42 pm

hace un tiempo se decia que cada baja era oportunidad de compra en el cupon, posibilidad de incrementar caucion para la segura suba que se iba a producir...despues que lateralizo y bajo por meses se paso a la faceta de lo mejor que puede pasar es que no suba y si baja mejor....ahora que baja noto que ademas de nadie celebrar ya estan argumentando pisos indestructibles y fundamentos para un pronto rebote....yo hoy compre en 16,3, considero que va a dar oportunidad de rebote la semana que viene....pero tengo en claro que puede pasar cualquier cosa y tengo un stop corto, el cupon no escapa a la suerte del resto de los papeles, menos volatil, pero se derrumba como cualquiera si la cosa viene de cul o .

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Vie Sep 09, 2011 8:40 pm

El_Ronin escribió:Al PR 13 le hice este mismo analisis.....y dije que que habia roto su soporte en 113.15.........alla por mayo de este año....por lo menos no subio.......creo que hoy vale 105......
Lo tengo guardado en mi PC....en la seccion "graficos para comprobar" :2230:

Bueno, algo es algo.
Sabés que empieza a pagar en 2014, es 10 años en pesos +CER?
Y lo más importante: sabés cuanto es el tamaño de ese mercado?

No es título público en el sentido práctico; tiene todos los atributos para manipularlo mal.
Aunque no creo que esto te resulte novedad...

atrevido
Contactar:

Re: El verdadero PROBLEMA ....

Mensajepor atrevido » Vie Sep 09, 2011 8:39 pm

atrevido escribió:martin, que pasa cuando no hay demanda y muchos quieren salir?'

El activo baja

Esto esta pasando y eso si es una verdad que podriamos analizar.

La demanda de activos en general esta deprimida porque el mercado esta cauteloso , temeroso y falto de ambicion.

Tomame como ejemplo: un 75% de mi cartera es "seguridad" :114:

Fijense como la gente se refugia en el oro, por ejemplo, en propiedades, en plata...

el problema numero uno es el miedo del inversor...el de adentro tiene miedo y quiere salir y el de afuera tiene miedo y no quiere entrar. :117:

atrevido
Contactar:

El verdadero PROBLEMA ....

Mensajepor atrevido » Vie Sep 09, 2011 8:36 pm

martin, que pasa cuando no hay demanda y muchos quieren salir?'

El activo baja

Esto esta pasando y eso si es una verdad que podriamos analizar.

La demanda de activos en general esta deprimida porque el mercado esta cauteloso , temeroso y falto de ambicion.

Tomame como ejemplo: un 75% de mi cartera es "seguridad" :114:

Volver a “Foro Bursatil”