Gramar escribió:Departamento de 20/25 metros? No es un mono, es un microambiente!
Para puticlub no alcanza?
A ver...cama 2m2...perchero 1m2...potro, 0.5m2...baño 3m2...circulación ponele 5m2.
Te dá como para 2!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gramar escribió:Departamento de 20/25 metros? No es un mono, es un microambiente!
pablo9494 escribió: Deptos asi hay miles en capital, averigua su precio, USD 60 mil para arriba, porque en renta horizontal existe una relacion precio USD / mt2 mas alta cuanto mas pequeñas son las unidades...y encima son las mas demandadas...
El_Ronin escribió:ahi esta el analisis en el topic titulos publicos......
atrevido escribió: pregunto de nuevo? cual es el piso del pr13 ???
cual es el piso del tvpp de darse esa baja???
El_Ronin escribió:ahi esta el analisis en el topic titulos publicos......
pablo9494 escribió: Juasssssssssss. Increible lo que hay que leer...en 5 minutos me vas a decir que vos con Lavagna idearon el algoritmo matematico para el calculo del cupon...
atrevido escribió: No, pero lo que si te voy a decir que entre en todos los despelotes y sali de todos y que Lavagna ideo un cupon con una estructura de pagos UNICA que invalida la aplicabilidad de la teoria de elronin al cupon!!!!
vos no ves como economista esa inaplicabilidad teorica???
El_Ronin escribió:Al PR 13 le hice este mismo analisis.....y dije que que habia roto su soporte en 113.15.........alla por mayo de este año....por lo menos no subio.......creo que hoy vale 105......
Lo tengo guardado en mi PC....en la seccion "graficos para comprobar"
atrevido escribió:martin, que pasa cuando no hay demanda y muchos quieren salir?'
El activo baja
Esto esta pasando y eso si es una verdad que podriamos analizar.
La demanda de activos en general esta deprimida porque el mercado esta cauteloso , temeroso y falto de ambicion.
Tomame como ejemplo: un 75% de mi cartera es "seguridad"
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlexDRF3, alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chelo, chory461, davinci, deportado, DON VINCENZO, elcipayo16, ElNegro, enzocaporal, Fabian66, facuramo, Fulca, GARRALAUCHA1000, gastons, gerazic, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, guilleg, Hayfuturo, Hermes438, jpcyber2006, Kamei, lalot, ljoeo, LUANGE, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, napolitano, notescribo, Peitrick, pepelastra, pepelui, picadogrueso, Pirujo, pollomoney, riv86, Rodion, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, tanguera, Tape76, TELEMACO, Traigo, zoroz y 517 invitados