TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Ánimo, yo estoy -40%, vender a estos precios es una locura; cuándo se le terminen a Allaria; ésto tiene un solo camino; aprovechá a llevar abajo, mirá los promedios semanales y fijate un buen valor de compra. Es una buena empresa, si vendés toda la espera se va al carajo y conseguís que otro se lleve papeles baratos 

-
Para fines de febrero, principio de marzo en esta estaba con ganancias, incluso cargue algo más en una agachada que tuvo. Hoy tengo una pérdida importante del 36%. Es evidente que la van a disfrutar mis herederos si es que la empresa sigue existiendo
no se por que me encapriche con no venderla.

pablinio19 escribió: ↑ Con eso hay un tema igual, tgs no tiene hecha la revaluacion de activos (tgn la hizo hace uno o dos años ya no recuerdo), los mantiene a valores historicos. lo cual es ridículo, pero bueno. De todas maneras lo que digo es ojo con las comparaciones cuando las valuaciones contables son diferentes.
Hoy 27/4 era la fecha para el pago de la cuota 3 de 4 del prestamo. Atentos a ver si hay novedades.
Esto es verdad, TGS no hizo la revaluación de activos, sin embargo hoy la diferencia de capitalización bursátil es 8 a 1:
TGN $ 9.640 millones
TGS $ 77.100 millones
Es completamente irracional, la relación debería estar en un rango de 2 a 3.
-
Con eso hay un tema igual, tgs no tiene hecha la revaluacion de activos (tgn la hizo hace uno o dos años ya no recuerdo), los mantiene a valores historicos. lo cual es ridículo, pero bueno. De todas maneras lo que digo es ojo con las comparaciones cuando las valuaciones contables son diferentes.
Hoy 27/4 era la fecha para el pago de la cuota 3 de 4 del prestamo. Atentos a ver si hay novedades.
miren el VL de TGS y a cuanto cotiza y miren el VL de TGN y a cuanto cotiza . Pareciera que son 2 empresas en paises distintos 

-
varios fondos saliendo
Para tener un razonamiento acertado nos faltan datos que solamente los que están vendiendo la tienen, por lo tanto a esperar con paciencia. 

-
No esta la plaza de este papel para descargar asi tantos nominales
unos genios

Este papel es una olla a presion. Cuando Allaria se deje de hinchar las bolas se dispara
la hizo pomada revoleando papeles dia tras dia
deberia andar por 26-28 pesos el papelito

-
Hace 7 rondas aprox que baja, mientras las demas suben, claramente como dicen es allaria liquidando, ademas tiene 930 operaciones, ahora se va a dar vuelta y subira como siempre algo exagerado,( imagino - espero ) 

no esta la plaza de TGN para vender 600.000 papeles en una rueda

La única explicación de la cotización `podría ser alguien caucionado con vencimiento a fin de mes 

hoy 500.000 nominales cambiando de mano .