METR Metrogas
Re: METR Metrogas
Neo, de onda te lo digo, tu grafica es un rompe-ojos! jeje
Aprendiendo escribió:Se me tildó la página del de las tre letras y no pude marcarla mas arriba,EDN ésta saliendo,me que dan metro y boldt para la trifecta.
Por lo que estoy viendo de como llegan las facturas de metrogas a compañeros mios del laburo, si no lo frena un juez como en otros distritos, cuando venga el balance se dispara y mucho
-
Se me tildó la página del de las tre letras y no pude marcarla mas arriba,EDN ésta saliendo,me que dan metro y boldt para la trifecta.
-
Me dieron en 4.96,4.95 y ahora en 4.85$ que negocio

-
hagan fuerza que tenemos que aguantar los 4,85 base cierre!!! 

Buena Neo, lateralicemos unos días entonces, está claro que hoy con todo este trasfondo no va subir nada y van a pedir bien abajo.
Hasta 4.9 podés pedir aprendiendo. Más difícil que te den pero el gráfico de Neo tiene esos límites para hoy, mañana un poquito más.
Hasta 4.9 podés pedir aprendiendo. Más difícil que te den pero el gráfico de Neo tiene esos límites para hoy, mañana un poquito más.
-
Pido a 4.96$ ya aprendí Reyfer pido abajo y si me dan bien y sino también 

pues que salga entons!!!!!

-
Sale o sale 

-
-
La zona en amarillo es la zona de definición (5 ruedas máximo) ya que tenemos como techo la resistencia de los 5,2 a 5,3 y tenemos la TL que da soporte a la tendencia, o nos convertimos en estrellas o en estrellados!!! 

Esperemos que sea salida nomás! Mientras tranqui.
-
nadie las larga Rey, hoy salió en TN que se siguen juntando gente en las puertas de las distribuidoras por los aumentos...esta vez se agregaron los del otro bimestre...en breve creo que saldremos...más tarde les adjunto el gráfico que veo, les anticipo que veo que como máximo en 5 días salimos...o nos caemos 

No era para aplauso che... no será mucho?
Interpreto que esta vez el Estado se lava bastante las manos, ya que están autorizando ellos los aumentos y sabemos que para tomar partido es capaz de inculpar a cualquiera, pero cuando son ellos los que toman las decisiones es difícil que vayan contra ellos mismos. La suba está amparada por el Estado, así que no debería repercutir.
Intenté largar un toque a 5.1 para recomprar más abajo en el día aprovechando la pelotudez de esta baja, pero no funcionó, a menos de 5 ya no las voy a regalar.
Interpreto que esta vez el Estado se lava bastante las manos, ya que están autorizando ellos los aumentos y sabemos que para tomar partido es capaz de inculpar a cualquiera, pero cuando son ellos los que toman las decisiones es difícil que vayan contra ellos mismos. La suba está amparada por el Estado, así que no debería repercutir.
Intenté largar un toque a 5.1 para recomprar más abajo en el día aprovechando la pelotudez de esta baja, pero no funcionó, a menos de 5 ya no las voy a regalar.