rivas144 escribió:La corto acá que lo último que tengo pensado para un sabado a la noche es intercambiar ideas en un foro, prefiero intercambiar otra cosa con alguna señorita, asi que si me disculpa será hasta mañana

Perdón el off Rivas, viejo compañero de aventuras petroleras, pero se está formando una acumulación en algunas petroleras como YPF, Halliburton, Pbr misma aunque con otros problemillas internos, que va a dar que hablar, cuando?? no falta mucho, sigo el indice OVX indice de volatilidad del crudo y en cualquier momento se viene una suba fuerte tanto en el oil como en estas empresas, aunque este momento es para dejar que desangren un poco más aprovechando el contexto externo y la caída adicional del oil, pero me parece que más que guardar la chance en el cajón, y esperar el oil en 20, es momento de sacarla afuera y tenerla apoyada ahí arriba, esperando, va a ser muy fuerte el movimiento.
Aunque ahora parezca que son una porquería y que hay que desprenderse de todo lo que sea oil.
PERDON EL OFF!!! puede fallar!! no me den bola!!
Saludos a la señorita, yo me estoy haciendo un vacio con mollejas, mi mujer y la nena, no será lo mismo, pero se disfruta también
Abrazo