COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Les recuerdo que hay un foro de "solo deportes" , cualquier comentario gallináceo será reportado al moderador para el baneo correspondiente. 

Felicitaciones a los de River. Ahora que estan contentos los millonarios que la pongan en COME 

CARP CAMPEÓN!!!

fiat1500 escribió:las gallinas campeonas, quien los va a aguantar, (igual mis felicitaciones )
Gracias

las gallinas campeonas, quien los va a aguantar, (igual mis felicitaciones )
magoo escribió:como anda el foro,...?? jeje. la bolsa, esta aburrida...
la semana que viene se va a poner movidita

como anda el foro,...?? jeje. la bolsa, esta aburrida...

Goe, decile a ese que la ve en 3, de mi parte si sos tan amable de hacerme el favor que “no tiene ni idea como funciona la bolsa, ya le voy a enseñar como funciona la bolsa
“

Uy que odio me va a agarrar joako después de ésta. No importa, que aprenda a ser humilde como yo, el mas grande de todos los tiempos
-
neofito escribió:Hay que organizar una choripaineada joako ya se va a encargar de eso ...
+10

neofito escribió:Hay que organizar una choripaineada joako ya se va a encargar de eso ...

Hay que organizar una choripaineada joako ya se va a encargar de eso ...
No estoy en ésta accion, estoy un poco liquido y una parte en Erar, pero paso a decir que la verdad dan ganas de pasar por acá a leer a tipos, que aportan y suman para que nuevitos como yo, mas o menos aprendamos algo...simplemente gracias! 

Miren el trimestre de ERAR, no fue para nada bueno comparatívamente hablando y, sin embargo, hoy subía un 5%
sabrina escribió:el champein es para los 5
Anda desaparecido el otro mufin, no lo reemplaces vos con esos líos que soles hacer, tomate si queres la cervecita de los 2,20 de HCH reload, que por suerte no se dio