Joacoisback escribió:Terrible bull trap todo el merval. terrible.
en base a que llegas a esa conclusion joaco?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joacoisback escribió:Puede ser Longa, totalmente.
El tema es que no veo razón para que suba TODO el merval, TANTO
Máximo + escribió:
utopista escribió:
Concuerdo, pero ¿que te importa? Aprovecha los rebotes,no hagas como yo que me estoy desangrando de tanto esperar.
Vi el rebote de BMA de afuera, pero lo vi, bastante de acuerdo con el grafico 9% en dos dias.
Ahora esta pareciera que quiebra cierta linea en 3,40. Veremos.
No puedo creer que esperan una sorpresa para el Domingo. Y bue, ¿algun put de GGAL tal vez? Ni miré como está el gráfico en estos días.
El Brujo escribió:La 3,60 se ejerce. Siempre marco el pulso y nunca le creyó a la baja
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, AlexDRF3, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], blackbird, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, davinci, debenede, DiegoYSalir, Dolar K, DuckDuckGo [Bot], El Brujo, el indio, ElBocha, elcipayo16, escolazo21, Funebrero, gastons, Gon, Google [Bot], guarani, Hayfuturo, Jean Pierre 07, jose enrique, Kamei, kanuwanku, lazca, luis, martin789, Matraca, Morlaco, napolitano, Osmaroo2022, OVASAN, Peitrick, pepelui, picadogrueso, pollomoney, Semrush [Bot], TELEMACO, ukumar, walterhunter, Wan Chan Kein, Yops y 597 invitados