chare escribió:Le llenaron la canasta quedo tomador, pero no le vendio a nadie arriba de los 100
Si me imagine, porque Jaque andaba caliente que no le largaron lo que necesitaba

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió:Le llenaron la canasta quedo tomador, pero no le vendio a nadie arriba de los 100
chare escribió:Hoy arriba de los 100M de Vta por parte del BCRA
ELQUILMEÑO escribió:Jaque, tenes algun numerito del dolar florida? gracias....
JAQUE MATE escribió:Quilmeño el de florida no se.....el mercado es 15,88.....15,92...opera 90
ELQUILMEÑO escribió: Gracias Jaque, yo sigo opinando que para mi vos tenes un puestito de blue en la calle florida....
JAQUE MATE escribió:Eso es chiquiteje Quilmes , no me ves para mas..... jaja
Billy Ray Valentine escribió:Pero es un error de cobro, pq vos mismo decis que par ael estado deberia ser de 1.8, pq eso es lo q te reconocen, si el banco desp de cobra $3.6, quien se queda con la diferencia. Entiendo que el banco.
Billy Ray Valentine escribió: Pero es un error de cobro, pq vos mismo decis que par ael estado deberia ser de 1.8, pq eso es lo q te reconocen, si el banco desp de cobra $3.6, quien se queda con la diferencia. Entiendo que el banco.
JAQUE MATE escribió:Quilmeño el de florida no se.....el mercado es 15,88.....15,92...opera 90
ELQUILMEÑO escribió: Gracias Jaque, yo sigo opinando que para mi vos tenes un puestito de blue en la calle florida....
PAPU07 escribió:Yo avise que el dolar oficial iba para arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
chare escribió:-75M
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, iceman, Majestic-12 [Bot], napolitano, pepelastra, rolo de devoto, sancho18, sebara, Semrush [Bot], TucoSalamanca y 324 invitados