MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Para los novatos aclaro de un rebote politico de los K, no del mercado... 

-
Molder escribió:Serían menos de 10, de ahi el enojo de Caputo, porque el quería 20 para poder seguir interviniendo en el dolar, pero el FMI no quiere eso, quieren que la Argentina use el dinero para el pago de los vencimientos de deuda y no que pierda reservas. Hay que ver que pasa con la idea de la flotación entre un piso y un techo que era lo que proponía Caputo. Mañana anunciarían el acuerdo
gracias molder saludos
jose enrique escribió:AL FINAL SE SABE SI EL MONTO SON 5 10 o 20 ??? como quedo el tema??? no habia nada definitivo o si alguien sabe???
Serían menos de 10, de ahi el enojo de Caputo, porque el quería 20 para poder seguir interviniendo en el dolar, pero el FMI no quiere eso, quieren que la Argentina use el dinero para el pago de los vencimientos de deuda y no que pierda reservas. Hay que ver que pasa con la idea de la flotación entre un piso y un techo que era lo que proponía Caputo. Mañana anunciarían el acuerdo
-
ugo38 escribió:Dujovne, dentro de poco, será la cara de CHOCOARROZ.
AL FINAL SE SABE SI EL MONTO SON 5 10 o 20 ??? como quedo el tema??? no habia nada definitivo o si alguien sabe???
cai.hernan10 escribió:HAbló Dujovne un ratito y el mierdal no se hizo pelota..milagro.
Que no aparezcan en público el gato y peñita por un tiempo.
Dujovne, dentro de poco, será la cara de CHOCOARROZ.
Luis XXXIV escribió:Tanque también lo esperaba en esa zona, pero la pateada de tablero de Caputo no me la esperaba.
Veremos en que nivel salen las bandas de flotación y si la mínima será 32 o 36.
Y si , es un flor de sacudón pero el mercado parece ver el vaso medio lleno por lo que se ve.
Bma me gusta mucho hasta 54 /55 +- y
estoy sumando algunos pepes solo por nostalgia
RCentral escribió:https://www.clarin.com/politica/maurici ... C7o2K.html
Mauricio Macri sorprendió en Nueva York: se puso a bailar sobre el escenario con su anfitriona
Distendido y sonriente, el Presidente mostró sus dotes junto a la vicedirectora ejecutiva de la fundación Atlantic Council.
qué gran estadista
bailando bajo la lluvia de inversiones
es un pelo.tudo caro
Einlazer84 escribió:Estoy varado en Jujuy por el paro de aviones, o alguien me pasa a buscar y me lleva a CABA o que cierren la bolsa hasta mañana porque no puedo operar desde aca.
a dedo a Bolivia, de ahi a paraguay, luego brasil y uruguay (no hay paros en esos paises che) y por ultimo a nado desde colonia a Baires... no se que 10 o 15 dias estas de nuevo entre nosotros..............(es solo un consejito DonEinla)
https://www.clarin.com/politica/maurici ... C7o2K.html
Mauricio Macri sorprendió en Nueva York: se puso a bailar sobre el escenario con su anfitriona
Distendido y sonriente, el Presidente mostró sus dotes junto a la vicedirectora ejecutiva de la fundación Atlantic Council.
qué gran estadista
qué gran estadista

Einlazer84 escribió:Estoy varado en Jujuy por el paro de aviones, o alguien me pasa a buscar y me lleva a CABA o que cierren la bolsa hasta mañana porque no puedo operar desde aca.
Muerto de hambre... Por los 2000$ que operas en el mes, no cambia el volumen..
Quedate ahi.. si es posible tirate de un monte de cabeza
-
HAbló Dujovne un ratito y el mierdal no se hizo pelota..milagro.
joya ! por eso cortó el selloff!
-
Estoy varado en Jujuy por el paro de aviones, o alguien me pasa a buscar y me lleva a CABA o que cierren la bolsa hasta mañana porque no puedo operar desde aca. 

questo e un lavoro di fino ....