TS Tenaris

Acciones, ETFs
jabalina

Re: TS Tenaris

Mensajepor jabalina » Lun Nov 18, 2013 8:46 am

Fuerte suba hoy de los mercados europeos ,Italia sube casi un 2% en Milan , por ahora Ts sube el 0,53 % en Milan.

HoeS

Mensajepor HoeS » Lun Nov 18, 2013 8:32 am

Gracias Taz, estoy con el mismo conteo (aunque no tan preciso como el tuyo). Si así fuera y llegara al Ret 0,618 fibo ¿podríamos dar por anulado el HCH?

PD: llegué tarde a la encuesta (la próxima).

Taz

Mensajepor Taz » Dom Nov 17, 2013 11:58 pm

Esta es mi visión de conteo y objetivos a seguir.
Saludos!
Adjuntos
TS.jpg
TS.jpg (53.72 KiB) Visto 275 veces

danianto62

Mensajepor danianto62 » Dom Nov 17, 2013 11:43 pm

che yo lo clickeo y veo ts....sino voy a usar otro link, había una vela espectacular en semanal que dice que no quiere aflojar, lo demás que dije está vigente

Gracias igual amigo
8) 8)

JugadaDeGol

Mensajepor JugadaDeGol » Dom Nov 17, 2013 11:33 pm

danianto62 escribió:amigo Gol, qué pam decis

El grafo que linkeaste muestra a PAM no a TS :100:

danianto62

Mensajepor danianto62 » Dom Nov 17, 2013 11:32 pm

amigo Gol, qué pam decis

JugadaDeGol

Mensajepor JugadaDeGol » Dom Nov 17, 2013 10:36 pm

[quote="danianto62"]En el contexto argie, este papel tiene talento para ocupar un lugar fuera de contexto, resiste banderas, banderitas y canales navideños !!!

Pero subiste el grafo de PAM :mrgreen:

danianto62

Mensajepor danianto62 » Dom Nov 17, 2013 9:51 pm

En el contexto argie, este papel tiene talento para ocupar un lugar fuera de contexto, resiste banderas, banderitas y canales navideños !!!!

8) 8)

danianto62

Mensajepor danianto62 » Dom Nov 17, 2013 9:48 pm

jeje si no soplan vientos sube, las velas lo anticipan, contra los agoreros y sesudos....

8) 8)

quienduda

Mensajepor quienduda » Dom Nov 17, 2013 9:38 pm

jabalina escribió: Yo pienso que en este momento lo unico que la puede hacer subir un poco a Ts es que va a pagar un dividendo en dolares.
Para mi va a seguir lateralizando entre 45,50 y 47,50 dolares el ADR.
Primero el balance no fue muy bueno.
Segundo el petroleo sigue bajando en el mundo y cuando eso pasa se suspenden en muchos paises la perforacion de muchos `pozos petrolisferos.
Podria ser que comience a subir un poco, si las perspectivas para el proximo trimestral mejoran pero por el momento no le veo gran suba,salvo que aparesca una noticia buena para la empresa.
Es solo mi humilde opinion y no esta respaldada por ningun analisis tecnico ni grafico alguno.
Saludos y buenas inversiones.

Puede ser Don Jaba, es buena su lectura. De todos modos es preferible que lateralice un tiempo en los precios que propone a que ejecute el HCH, con este último nos iríamos al tacho. Que se yo, veo medio abierto el desenlace. Por AT me inclino a pensar que es inminente un posible rebote, no sabría bien su magnitud. Sólo un pequeño detalle adicional a lo que comenta, y es que el mercado internacional, a juzgar por las ruedas de la semana última, tiene pinta de acompañar un movimiento alcista, y por ahí eso puede favorecer un poco ts, no?
Saludos estimado! :wink:

JugadaDeGol

Mensajepor JugadaDeGol » Dom Nov 17, 2013 8:55 pm

danianto62 escribió:Amiguitos, simple como el yoghurt !!, esa vela al final dice: :arriba:

http://www.freestockcharts.com?emailCha ... 71f43c090a

8) 8)

Me parece que te equivocaste de foro :mrgreen:

danianto62

Mensajepor danianto62 » Dom Nov 17, 2013 8:38 pm

Amiguitos, simple como el yoghurt !!, esa vela al final dice: :arriba: :arriba:

http://www.freestockcharts.com?emailCha ... 71f43c090a

8) 8)

jabalina

Mensajepor jabalina » Dom Nov 17, 2013 1:11 pm

quienduda escribió:Estimados,

1º En “vista diaria en solid line” parece que respetara el canal ascendente que propusiera el otro día (líneas azules).
http://img600.imageshack.us/img600/9565/xx65.png

2º En “vista diaria en candlesticks”:
-de acuerdo al piso del canal envolvente y al retroceso de fibonacci del 61.8% podría aún bajar un poco a la zona de usd43.
-no obstante el retroceso del 50% alrededor de los usd44 parece haber funcionado en primera instancia.
-veo divergencia regular alcista en formación del precio respecto de algunos osciladores (macdh y stochastic) aunque respecto de otros osciladores como macd y rsi esta no está.
-veo positivo que los osciladores están bien relajados.
http://img19.imageshack.us/img19/6761/a6ty.png

3º En vista semanal de largo plazo retomo una figura ya propuesta hace algunos meses.
-Pienso en la posibilidad de pullback tras haber roto una dura resistencia (naranja), y que de aquí salga al alza en cualquier momento. Aclaro que existen varias posibilidades para la TL inferior dependiendo de la vista utilizada: lineal (como en este caso), semilog, si es en solid line o candlesticks; así el piso del pullback no lo tengo del todo claro, pero lo que me interesa destacar no son valores específicos sino un patrón grueso.
-macd dando venta.
-stochastic y rsi podrían relajar un poco más.
http://img62.imageshack.us/img62/9138/taet.png

Saludos!

Yo pienso que en este momento lo unico que la puede hacer subir un poco a Ts es que va a pagar un dividendo en dolares.
Para mi va a seguir lateralizando entre 45,50 y 47,50 dolares el ADR.
Primero el balance no fue muy bueno.
Segundo el petroleo sigue bajando en el mundo y cuando eso pasa se suspenden en muchos paises la perforacion de muchos `pozos petrolisferos.
Podria ser que comience a subir un poco, si las perspectivas para el proximo trimestral mejoran pero por el momento no le veo gran suba,salvo que aparesca una noticia buena para la empresa.
Es solo mi humilde opinion y no esta respaldada por ningun analisis tecnico ni grafico alguno.
Saludos y buenas inversiones.

Taz

Mensajepor Taz » Dom Nov 17, 2013 9:35 am

Encuesta
Estimados foristas, dejo una encuesta con las siguientes 5 preguntas:

1. Cuál es el valor en pesos de su cartera de inversión?
2. Cuál es el instrumento en el que invierte la mayor parte de su dinero?
3. Cuál es su principal base de análisis a la hora de realizar una inversión?
4. Cuál de las siguientes empresas del panel principal ve con mayor potencial de suba en diciembre de 2013?
5. Cómo piensa que impactará en el mercado de valores el retorno de la Presidente argentina?

La idea es publicar los resultados a las 21 hs del día de hoy, en tópic del MERVAL.
Creo que va a ser de gran utilidad para todos.

Este es el link: https://es.surveymonkey.com/s/25LC5TR

quienduda

Mensajepor quienduda » Sab Nov 16, 2013 4:42 pm

Estimados,

1º En “vista diaria en solid line” parece que respetara el canal ascendente que propusiera el otro día (líneas azules).
http://img600.imageshack.us/img600/9565/xx65.png

2º En “vista diaria en candlesticks”:
-de acuerdo al piso del canal envolvente y al retroceso de fibonacci del 61.8% podría aún bajar un poco a la zona de usd43.
-no obstante el retroceso del 50% alrededor de los usd44 parece haber funcionado en primera instancia.
-veo divergencia regular alcista en formación del precio respecto de algunos osciladores (macdh y stochastic) aunque respecto de otros osciladores como macd y rsi esta no está.
-veo positivo que los osciladores están bien relajados.
http://img19.imageshack.us/img19/6761/a6ty.png

3º En vista semanal de largo plazo retomo una figura ya propuesta hace algunos meses.
-Pienso en la posibilidad de pullback tras haber roto una dura resistencia (naranja), y que de aquí salga al alza en cualquier momento. Aclaro que existen varias posibilidades para la TL inferior dependiendo de la vista utilizada: lineal (como en este caso), semilog, si es en solid line o candlesticks; así el piso del pullback no lo tengo del todo claro, pero lo que me interesa destacar no son valores específicos sino un patrón grueso.
-macd dando venta.
-stochastic y rsi podrían relajar un poco más.
http://img62.imageshack.us/img62/9138/taet.png

Saludos!

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”