Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
seba4619 escribió:[quote="Adrianus
Hola Sebastián, te molesto para consultarte si pudiste averiguar algo más sobre el blanqueo con BAADE y sobre las implicancias que este tiene en cuanto a costos.
A mi también me interesa blanquear dolares pero tengo la duda sobre lo que pasa después, los costos y si no conviene esperar al próximo gobierno para ver que sucede
Billy tu opinión respecto a bonos también es siempre bienvenida!!
Desde ya muchas gracias
Saludos
hstibanelli escribió:que histeria con las reservas loco...
chare escribió: Te dicen q hay suficientes........lo unico q no te dicen para pagar que cosa
chare escribió:Se viene el canje de yuanes por estampillas de san luis y millas de Neo
hstibanelli escribió:que histeria con las reservas loco...
chare escribió:Y vos con q importas si ya no te entra nada de expo, de creditos, etc. encima lo q tenes no te sirve pq es rojo, y lo q tenes te lo despeluchan...por favor contame, explicame........o vos estas exportando turbantes y escarola a lo loco?
Alfredo 2011 escribió:Histeria fue que cuando nos dijeron que no se podían pagar los Cupones.....
chare escribió:quizas la intencion es dejar las reservas rojas......de chinos
JAQUE MATE escribió:Yo estuve viendo 6.7.8 y decian que habia suficientes reservas Chare![]()
Mr_Baca escribió:
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, ironhide, Kamei, Semrush [Bot] y 296 invitados