TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
No se puede comparar con la crisis de Argentina del 2001 en varios aspectos. El principal es que la caída de Argentina tenían seguridad que no iba a generar una crisis sistémica donde se contagien otros países. Con Grecia no hay seguridad que el contagio no se produzca. Por eso me imagino que van a hacer hasta lo imposible por no dejarla caer en el corto plazo.
-
Niko escribió:Not today...
http://www.elpais.com/articulo/economia ... ueco_1/Tes
Los intentos griegos, se parecen a las medidas de emergencia de De La Rúa, tratando de dilatar el desastre inevitable.

Darío de Junín
Niko escribió:Not today...
http://www.elpais.com/articulo/economia ... ueco_1/Tes
Los que vendieron el viernes pensando que Grecia decretaba el defualt el viernes me parece que se apresuraron. Más allá de lo anterior es importante que el default de Grecia se estire lo máximo en el tiempo. Ojalá puedan aguantar hasta el 2012/ 2013 así dan el tiempo suficiente a que el resto de Europa avance con medidas que blinden al resto de los países con probable contagio para evitar el efecto dominó tan temido.
En esta coyuntura creo que a ningún país europeo les conviene un default de Grecia.
-
gracias ortro 

-
Hola alguno si es posible me deja un link donde estudiar bien los cupones, lo basico y elemental , ño googleo y solo saco informacion de diarios que informan si sube o baja
, se agradece.

-
Oso escribió:Saludos a todos
Pero creo que no se puede seguir hablando del los CUPONES sin hablar del DOLAR
Cualquier rentabilidad dependerá de la cotización del billete
Hay algún experto en linea ?????
Oso
Lo que uno cree, debe dejarlo dentro del área de la fe. Mientras sigas escribiendo con ese estilo de afirmar rotundo algo discutible y luego pretender opiniones, tendrás menos éxito de respuesta que un teléfono fuera de servicio.

Darío de Junín
-
- Contactar:
eoraptor escribió:Apolo o alguien mas podria colgar nuevamente la planilla del mes de marzo..? se agradece.
Yo lo pedí más abajo pero nada aún. Me tomé el laburo y encontré esto. SUpóngo que es la que buscábamos
Sería bueno que apolo lo confirme
denada!
- Adjuntos
-
Cálculo Cupón PIB.xls
- (240.5 KiB) Descargado 20 veces
eoraptor escribió:Apolo o alguien mas podria colgar nuevamente la planilla del mes de marzo..? se agradece.
link a la biblioteca de Apolo
https://skydrive.live.com/?cid=12a2803c ... =documents
-
- Contactar:
murddock escribió:En una palabra el Merval es una %@%@%@@. Un mercado que te opera 10 palos verdes a diario en acciones donde solo tenes un producto opcionable con liquidez decente para operar con coberturas y hasta ahi ya que la liquidez en PUT a veces no llega ni al 10% de los CALL (GGAL) es un mercado que va camino a la fundicion. Eso sin mencionar los aranceles prohibitivos que cobran las Soc. de Bolsa para operar ya sea en Rta. Variable o Fija. Creo que la calificacion de mercado Frontera si seguimos asi ya nos va quedar grande. El problema de este sistema es que aca en este pais hay mas asesores financieros que gente dispuesta a operar en bolsa, por eso tenemos la bolsa que tenemos.
Coincido plenamente, si bajasen las comi se haría más volumen y ganarían muchísimo más los agentes En USA comprás 200 $AAPL , colocando u$s 80.000 y gastás SOLO DOS DOLARES, SIIII SOLO DOS en brokerage.
OK, salimos del gay MERVAL y que hacemos con la tarasca, donde la perdemos en inmuebles??
Sld
-
- Contactar:
Re: BHIP x TVxx Vos lo harías?
benja escribió:Domingo de poco volumen de foristas
Pregunta...a los que saben. Estaba pensando en salir del BHIP realizando fuerte perdida del 35% y montarme long (18 meses?) en un TVxx para recuperar. No sé si PP PA o que? EL BHIP me parece que es un banco chicquitísimo y desalineado con las políticas de este gobierno quien no tiene ninguan intención de abrir carteras hipotecarias para clase media y si seguir manteniendo la "inflación controlada" y planes clientelistas
Que opinan?...recomendarían la movida?
Gracias domingueros!
mhausser escribió: En una palabra, el BHIP es un banco de m***a![]()
Tenés razón!. Salí de ahi realizando un -23 y compré cupones, si bien no fue el mejor precio de entrada, 16 y algo, el BHIP perdió cerca del 42 en el año y esa compra de TVPP está levemente verde (por ahora) mas las diversas estrategias que podés realizar con ese instrumento de aca a 18 meses
Gracias mhausser por tus palabras TAmbién analizo Pampa, me parece que puede saltar...faltan pocos días
Entre TVPP y PA, en dólares se la viene bancando bien, no? Capaz q un poco y un poco Gracias again