martin escribió:A mí en cambio el post de Taninga me parece que mezcla absolutamente todo y además a nivel redacción es muy poco claro.
Hay muchos bancos, por ejemplo, que cayeron porque estaban caros a nivel fundamentals !!!.
Además mezclarr renta variable con renta fija es mezclar peras con manzanas.
Martin...otra vez lo tengo que decir?
Ok lo vuelvo a repetir.
Este año,vos y todos los que hablan de fundamentals..se los tuvieron que meter por el O J E T E.
Te soy claro Martincito?
Desde enero se la pasaron hablando de fundamentals..que esto y fundamentals lo otro.Inclusive una pagina de un contador...aconsejaba meterte aca,alla,guarda que explota..guarda que viene..vendes aca y te posicionas alla con la entrada de balance,bla bla bla.
Si hay algo que lamentablemente tuve razon y se tuvieron que callar la boca todos,es cuando en Marzo a varios les adverti lo que viene dandose.La epoca de los fundamentals,guardala en el placard si?Porque con el argumento que estas utilizando vos,muchisimos perdieron poca,mediana o mucha guita con papeles.Simplemente te doy un consejito...
Porque no te pasas por el panel General?Bancos?Solo di un ejemplo...Bancos...tenes Petroleras...tenes productoras de papel azucal y biocombustibles...la lista sigue querido.
A que voy?Que TENGAMOS muuuuucho cuidado en seguir diciendo que por los increible fundamentals,el cupon solo tiene un destino...

No niego que el cupon sea un buen refugio de valor,por ello estoy en el y desde que entre,no hice mas que seguir poniendo y poniendo,pero ojo en creerse que si se va todo al re carajo,aca no lo vas a sentir,porque te aseguro que antes de que te des cuenta,vas a tener el cupon anda a saber en que subsuelo, de aca a un año o año y medio,si afuera estalla todo.
Saludo!