Dow - 0,50 % ...
Que suerte hay un mercado de referencia , el dow es el unico termometro que parece funcionar .
que explicacion tiene que hace 3 semanas la bolsa de grecia subio 14 % en un dia ?
en que quedamos ? si estan para defaultear que terminen de una buena vez ! me parece que hay mas mercados de emergencia de los que creemos ...
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Buenos días.
Alto nivel el foro hoy.
Opiniones de alto vuelo, como siempre.
Otro día hermoso para seguir llevando lotes diciembre.
Alto nivel el foro hoy.
Opiniones de alto vuelo, como siempre.
Otro día hermoso para seguir llevando lotes diciembre.

-
Obelix escribió:Nadie postea nada... panic attack? o están tranquilos por los fundamentos?
Recontra tranquilos por los sólidos fundamentos del Cupón PBI y en especial, si nos estamos referiendo al barato TVPP.

Darío de Junín
Si veo que el papel sigue con tendencia bajista seguiría roleando las bases para abajo.
Los lanzamientos son en bases de octubre. El último que hice fue a 4,6 octubre con una cobertura muy interesante. Y una cosita más que se me pasó: una parte de lo que tengo lanzado en la 5 octubre quedó en descubierto dado que para mi gusto pagan mucho por esa base.
jethro tull escribió:martin, tambien te lanzaste dos veces el ggal cubierto en los ultimos 15 dias
seguro que ahi tampoco te hicieron crema
pensa un poquito
si el market in bear....las primeras que queman, son las blue..
como ratas en un naufragio
vas a preguntar
Estoy lanzado en la 4,6 y 4,8 y una parte en 5 ya que otra la recompre y la lancé en una base más baja (está todo postedo en tiempo casi real en el tópic respctivo). En galicia( este año y es muy importante que lo leas con atención) vengo haciendo nada más que lanzamiento cubierto y no te das una idea de como le bajé el costo con la cantidad de lanzamientos que hice a tasas espectaculares en todos los bimestres. Y algo muy importante a señalar: en galicia tengo solo un 2% del dinero que muevo en la actualidad en bolsa.
Conclusión: lejísimos que me hayan hecho bolsa en galicia !!!!
pd: si te quisiste hacer el vivo el tiro te salió por la culata.

martin escribió:Yo no me tuve que meter nada en el ojete por ahora taninga !!!
Estuve posicionado, principalmente, en acciones como telecom en renta variable que recién el viernes se puso negativa en lo que va del año y le gané guita ya que vendí hace un tiempito y además la lancé cubierto durante más de seis meses. Y no es casual que se la haya bancado esa acción. Se la bancó simplemente porque es la acción del merval con mejores fundamentals. En cambio otras acciones que pusiste como ejemplo vos estaban carísimas a nivel fundamentos !! Ej: banco macro y banco hipotecario.
Yo no me tuve que meter nada en el ojete por ahora taninga !!!
Estuve posicionado en acciones como telecom en renta variable que recién el viernes se puso negativa en lo que va del año y le gané guita ya que vendí hace un tiempito y además la lancé cubierto durante más de seis meses. Y no es casual que se la haya bancado esa acción. Se la bancó simplemente porque es la acción del merval con mejores fundamentals. En cambio otras acciones que pusiste como ejemplo vos estaban carísimas a nivel fundamentos !! Ej: banco macro y banco hipotecario.
Respecto a los cupones, por ahora, también se le ganó dinero. En mi caso mi estrategia fue similar a teco en relación a que lancé gran parte de mi posición en el primer semestre. La diferencia es que hoy sigo comprado. Y te tengo que decir taninga que tampoco fue obra del azar que los cupones hayan subido durante el año sino fue obra de los fundamentals.
Esto no quita que si hay una crisis sistémica, donde bajen todos los activos, los cupones se puedan desacoplar. Pero tené en claro que los fundamentals van a ser los que van a impedir que esa baja no tenga un límite. Y el límite, al tener dos pagos asegurados que permiten un recupero de casi 100% del capital, no está demasiado lejos que los actuales precios. Ponele que ante un derrumbe externo pueda ir hasta los 14/14,5 pesos como muchísimo y en el peor de los escenarios.
Taninga siempre hay que invertir por fundamentals pero hay que hacer una buena lectura de los fundamentals cosa que los ejemplos que diste no fueron los indicados. Eso no quita que hay que darle bola a los aspectos puramente de mercado. Yo lo hago todo el tiempo. Sino fuese así no lanzaría nunca y tendría a este momento 55% de caución más lotes comprados de frente en tvpp pero, dado que el mercado esta complicado, tengo un 25% de caución y una parte tango lanzada cubierto.
Conclusión: te quedó clarito ahora o queres que te haga un dibujito para que lo entiendas mejor ????...
saludos
Estuve posicionado en acciones como telecom en renta variable que recién el viernes se puso negativa en lo que va del año y le gané guita ya que vendí hace un tiempito y además la lancé cubierto durante más de seis meses. Y no es casual que se la haya bancado esa acción. Se la bancó simplemente porque es la acción del merval con mejores fundamentals. En cambio otras acciones que pusiste como ejemplo vos estaban carísimas a nivel fundamentos !! Ej: banco macro y banco hipotecario.
Respecto a los cupones, por ahora, también se le ganó dinero. En mi caso mi estrategia fue similar a teco en relación a que lancé gran parte de mi posición en el primer semestre. La diferencia es que hoy sigo comprado. Y te tengo que decir taninga que tampoco fue obra del azar que los cupones hayan subido durante el año sino fue obra de los fundamentals.
Esto no quita que si hay una crisis sistémica, donde bajen todos los activos, los cupones se puedan desacoplar. Pero tené en claro que los fundamentals van a ser los que van a impedir que esa baja no tenga un límite. Y el límite, al tener dos pagos asegurados que permiten un recupero de casi 100% del capital, no está demasiado lejos que los actuales precios. Ponele que ante un derrumbe externo pueda ir hasta los 14/14,5 pesos como muchísimo y en el peor de los escenarios.
Taninga siempre hay que invertir por fundamentals pero hay que hacer una buena lectura de los fundamentals cosa que los ejemplos que diste no fueron los indicados. Eso no quita que hay que darle bola a los aspectos puramente de mercado. Yo lo hago todo el tiempo. Sino fuese así no lanzaría nunca y tendría a este momento 55% de caución más lotes comprados de frente en tvpp pero, dado que el mercado esta complicado, tengo un 25% de caución y una parte tango lanzada cubierto.
Conclusión: te quedó clarito ahora o queres que te haga un dibujito para que lo entiendas mejor ????...

saludos