TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
El default griego ya esta instaurado... bonos a un año pagando 110 porciento.
atrevido escribió:Grecia no puede caer.La van a bancar .Grecia no cae, olvidense.
No le llamaran default, le llamaran "Reestructuracion anticipada de demanda ciclica de la Pindonga Ateniense" pero en la practica...
mie***. pense que te ibas a tomar el palo del foro pero parece que no 

Rober volviste a entrar con algo?
atrevido escribió: De este foro , creo que todos comprendemos eso.Solo es que hay algunos (me incluyo) que , comprendiendo, no vemos conveniente estar adentro en altos porcentajes en estos tiempos....
guillermo escribió:Lo que muchos no entienden es que el negocio esta en cpaturar la renta de los $6- con la mayor cantidad de nominales posibles, para que, con dicha renta, obtener mas nominales y capturar una renta mayor en tan solo 15 meses de $8- a $8,50-
entonces, como dice MARTIN, ya no importa si el precio del cupon sube, si se va a largo con la intencion de obtener las rentas.
y desde ya que en unos años se multiplica por 4 o 5 veces el capital, mientras que con un bono en dolares solo se mantiene el mismo o se pierde contra la inflacion.
De este foro , creo que todos comprendemos eso.Solo es que hay algunos (me incluyo) que , comprendiendo, no vemos conveniente pasar adentro en altos porcentajes en estos tiempos....
Grecia no puede caer.La van a bancar .Grecia no cae, olvidense.
hoy me tome el dia en el laburo, asi que voy a aprovechar para disfrutar un poco el foro!
ELRUSITO escribió:sabes que no estoy tan seguro de que defolteennn, mmmm.
Rusito
hoy a la mañana temprano pense eso mismo !!!
es totalmente incierto que consecuencias puede tener para la eurozona un default de un miembro .
creo que x las dudas no lo van a dejar caer .