PESA Petrobras Energia S. A.
-
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
SE COMENTA QUE EL ANSES VENDIO, FALTA CONFIRMACION
SOMOS PARTE DEL % NO VENDIDO NI CANJEADO SOMOS PARTE DEL % NO VENDIDO NI CANJEADO
SOMOS PARTE DEL % NO VENDIDO NI CANJEADO SOMOS PARTE DEL % NO VENDIDO NI CANJEADO
-
Wan Chan Kein escribió:yo sinceramente estoy indignado y no creo que a nadie de las "autoridades" u organismos de control le caliente algo.que la anses haya vendido y todavia no haya informado, para mi es la gota que colmó el vaso de la indignacion que me produce todo en este mercado de cuarta que tenemos
ESTIMADO WAN
SOMOS VARIOS LOS INDIGNADOS, ESTA NO ES LA CULTURA DEL TRABAJO Y EL AHORRO
ESTA ES LA CULTURA DEL MAS PICARO Y DEL VAGO, LAMENTO DECIRLO PERO ES ASI
-
hbada escribió:a le escribi a Toty flores para que le pase datos a lilita
le conte todo
que investiguen que han hecho
yo sinceramente estoy indignado y no creo que a nadie de las "autoridades" u organismos de control le caliente algo.que la anses haya vendido y todavia no haya informado, para mi es la gota que colmó el vaso de la indignacion que me produce todo en este mercado de cuarta que tenemos
-
boliviano escribió:No entiendo que quiere decir la nota.
Entran al canje o forman una sociedad donde le dan la administración a pampa. Ese es la tenencia indirecta?.
No entiendo nada
ANSES NO PUEDE FIRMAR ALGO ASI, QUIEN LO AUTORIZO
PORQUE SE DA A CONOCER DESPUES DE VENCIDO EL PLAZO DE LA OPA
No entiendo que quiere decir la nota.
Entran al canje o forman una sociedad donde le dan la administración a pampa. Ese es la tenencia indirecta?.
No entiendo nada
No entiendo nada
-
Wan Chan Kein escribió:el contacto de FGS esta roto en la pagina y no sumisitra ningun contacto. despues da risa en la pagina que no se que dice de la politica de transparencia.....se cagan de risa.
NO SOY REVOLUCIONARIO, PERO TAMBIEN SE CAGABAN DE RISA Y ESTALLO LA REVOLUCION FRANCESA
ALGUN DIA LOS CORRUPTOS SE VAN A LEVANTAR Y VERAN QUE TODO CAMBIO

Afuera hace rato que la operatoria está virtualmente congelada como esperando a que cierre Baires.
Varias veces el ADR hoy intentó recuperarse y aparecieron manos 'generosas' golpeando la cotización.
Veremos si recupera luego del cierre aquí.
Varias veces el ADR hoy intentó recuperarse y aparecieron manos 'generosas' golpeando la cotización.
Veremos si recupera luego del cierre aquí.
Si es real que ANSES negoció,-(oportunamente me lo habían advertido y yo lo escribí, siendo criticado en su momento), estamos en el horno y el porcentaje que le falta a MM se lo servirán en bandeja y a bajo precio.- Hoy se notó como el vendedor quiere salir y el comprador va a la baja y a medida que transcurran los días perderá liquides y precio.- Es denigrante como nos estan esquilmando.-Las autoridades son corruptas.-Salvo ellos que estan interesados, no creo que de ahora en más un inversor salga a comprar PESA para perder dinero.-
Wan Chan Kein escribió:el contacto de FGS esta roto en la pagina y no sumisitra ningun contacto. despues da risa en la pagina que no se que dice de la politica de transparencia.....se cagan de risa.
a le escribi a Toty flores para que le pase datos a lilita
le conte todo
que investiguen que han hecho
-
el contacto de FGS esta roto en la pagina y no sumisitra ningun contacto. despues da risa en la pagina que no se que dice de la politica de transparencia.....se cagan de risa.
-
el contacto de FGS esta roto en la pagina y no sumisitra ningun contacto. despues da risa en la pagina que no se que dice de la politica de transparencia.....se cagan de risa.
-
lo de la anses es lo mas patetico de todo, y lo de la cnv igual, en un regimen de oferta publica y ademas de transparencia administrativa debieron haber informado ya hace tiempo que hicieron.
yo no soy abogado, con lo que no se nada de demandas, tampoco tengo el tiempo y el dinero para ir contra los molinos de viento siendo apenas una cucaracha de este mercado.
pero evidentemente habria que romperle de algun modo las pelotas a la cnv, asnses y no se a quien mas corresponde---
yo no soy abogado, con lo que no se nada de demandas, tampoco tengo el tiempo y el dinero para ir contra los molinos de viento siendo apenas una cucaracha de este mercado.
pero evidentemente habria que romperle de algun modo las pelotas a la cnv, asnses y no se a quien mas corresponde---
boliviano escribió:De todos modos tiene que seguir cotizando porque no llegaron el 95%
Cual es el siguiente paso que tienen que seguir si quieren el 100 %
Les falta controlar algo así como una cifra cercana a las 200 millones de acciones.
No sabemos qué hizo ANSES, parece que ni los argentinos ni los jubilados ni los minoritarios de PESA tenemos derecho a saberlo de inmediato..
En primer lugar están moviendo el árbol para ver que mano floja suelta las acciones.
No sabemos quién vende ni quién compra y para qué o por qué o para quién compra.
No sabemos si las puntas de comercialización son truchas o reales, lo mismo para los montos negociados.
De todos modos tiene que seguir cotizando porque no llegaron el 95%
Leí la nota y no entiendo nada.