rojo escribió:-3mil palos
Horrible , sin justificación.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rojo escribió:-3mil palos
hache1979 escribió:Bueno amigos, entré como un campeón en esta acción. Las acciones subirán como nunca se vio en este país. A eso sumale que esta viene atrasada. Veo su valor multiplicado por 10 en poco tiempo.
lestat escribió:Hay causas judiciales falopa.
rendowg escribió:Socios creen que volverá a valores pre-paso?? casi todo el merval verde y las 2 autopistas en rojo¡¡¡ ya hay causas judiciales concretas o es todo run runn? saludos
PELÉ escribió:JUDICIALES: Parece mentira como los jueces Canicoba Corral y Rodríguez, junto con el fiscal kirschnerista Di Lello, quieren tapar la aberración jurídica que llevaron a cabo los impresentables de Rodolfo Tailhade y Leopoldo Moreau. Por suerte existe el Juez Irurzun quien me dará nuevamente la oportunidad de lograr que me acepten como querellante contra esas lacras de la política argentina. La audiencia oral se celebrará el próximo 11 de noviembre a las 10,15 horas. Los mantendré informados...….
PELÉ escribió:JUDICIALES: Parece mentira como los jueces Canicoba Corral y Rodríguez, junto con el fiscal kirschnerista Di Lello, quieren tapar la aberración jurídica que llevaron a cabo los impresentables de Rodolfo Tailhade y Leopoldo Moreau. Por suerte existe el Juez Irurzun quien me dará nuevamente la oportunidad de lograr que me acepten como querellante contra esas lacras de la política argentina. La audiencia oral se celebrará el próximo 11 de noviembre a las 10,15 horas. Los mantendré informados...….
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, dawkings, debenede, ENTRERRIANO, escolazo21, Fabian66, Fulca, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], guilmi, heide, jose enrique, Kamei, mirando, napolitano, nl, pablo lebuchorskyj, redtoro, RVELIZ, sabrina, seba445, Semrush [Bot], Tipo Basico y 316 invitados