TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
murddock

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor murddock » Lun Sep 12, 2011 11:53 am

martin escribió:La pregunta que me hago entonces, a partir de los que rinden los CDS griegos, es si el mercado, si defaultea Grecia, va a reaccionar con grandes bajas dado que en gran parte ya lo tiene descontado ?????...
No será que puede ser interpretado, después de una baja inicial, como positivo que Grecia defaultee ???
He leído algunos analistas decir que a esta altura de los acontecimientos lo mejor sería que Grecia defaultee y la UE se enfoque en blindar a los otros países en problemas.

El problema no es Grecia justamente por eso, al ser tan alta la probabilidad de Default ya esta en un 80% priceado en sus bonos. El tema es que no se contagie a paises como Italia o España que son 10 veces mas grandes. Elmer siempre va 10 pasos adelante, quien crea que todas estas bajas de Europa de las ultimas 10 semanas son por Grecia esta muy equivocado. El problema es mucho mas grande que Grecia. Grecia es solo un granito de arena. Esto es un too big to fail pero x 10 veces lo que era LEH porque son deudas soberanas no privadas. Hasta que no restrucuture la deuda un pais grande yo no me pondria frente a la locomotora.

MrGekko

Mensajepor MrGekko » Lun Sep 12, 2011 11:53 am

Si es que podemos trazar paralelismos con la quiebra de Lehman, el mercado de USA se hizo pelota cuando el programa TARP (Troubled Assets Relief Program) no fue aprobado por el congreso. Ahí se desencadenó la masacre...
Así que en parte creo que Martin tiene razón, el default de Grecia está casi descontado, lo que no está para nada descontado es qué van a hacer para sostener el resto del castillo de naipes.
Las tortugas europeas no creo que tengan la rapidez para moverse que tuvieron en USA cuando sucedió lo de Lehman...
martin escribió:La pregunta que me hago entonces, a partir de los que rinden los CDS griegos, es si el mercado, si defaultea Grecia, va a reaccionar con grandes bajas dado que en gran parte ya lo tiene descontado ?????...
No será que puede ser interpretado, después de una baja inicial, como positivo que Grecia defaultee ???
He leído algunos analistas decir que a esta altura de los acontecimientos lo mejor sería que Grecia defaultee y la UE se enfoque en blindar a los otros países en problemas.

MrGekko

Mensajepor MrGekko » Lun Sep 12, 2011 11:46 am

Para mí que Grecia va a esperar al 15 de septiembre para declarar el default, el 3er aniversario de la quiebra de Lehman...

AMB

Mensajepor AMB » Lun Sep 12, 2011 11:45 am

Criaaaaa ...
responde con argumentos ...
o los dejaste todos en la descarga de ese ladri que representaste ???
yo soy cuponero desde que me parecio buen negocio ! mañana puedo ser un cria...cuervos , si eso me deja mucho dinero !!!
sabelo .

martin

Mensajepor martin » Lun Sep 12, 2011 11:43 am

La pregunta que me hago entonces, a partir de los que rinden los CDS griegos, es si el mercado, si defaultea Grecia, va a reaccionar con grandes bajas dado que en gran parte ya lo tiene descontado ?????...

Arucho

Mensajepor Arucho » Lun Sep 12, 2011 11:43 am

Pepa de comprar y mostrar compra.. intento recomprar

Volver a “Foro Bursatil”