COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
YO, 100 % de error, igual soy un genio
RESULTADO FINAL ENCUESTA PASO 2015
1 Puesto: AKD (4,8 margen error)
2 Puesto: GUASQUETARDI y ALEJO 16 (5 margen de error)
4 Puesto: SCALPER (6,2 margen de error)
5 Puesto: JHAMAICA (6,3 margen de error)
De cualquier manera el gran ganador fue el promedio de la encuesta: 4,3 margen de error
1 Puesto: AKD (4,8 margen error)
2 Puesto: GUASQUETARDI y ALEJO 16 (5 margen de error)
4 Puesto: SCALPER (6,2 margen de error)
5 Puesto: JHAMAICA (6,3 margen de error)
De cualquier manera el gran ganador fue el promedio de la encuesta: 4,3 margen de error
Ahora si, esta en verdadera SOBRECOMPRA ¡ ¡ ¡ ¡
$ 3,00
podria y solo podria ser un piso ( mas o meeeeeeenos ) solido, CUANDO CORRIJA EL MERVAL 

$ 3,00

pareciera un hch inv pero le metieron un tiro en la altura del cuello cerca del 2do hombro.
con el balance .................................se...va...........
fe
2 digitos...cheee
regalada...la divercificada sudamericana 

2 digitos...cheee

estaria formando una linda tasita con asa en el diario...la cometa ya nos hace ver todas las figuras... 
por cabeza70
Mié Jul 29, 2015 2:58 pm
che , lo sigo manteniendo...

por cabeza70
Mié Jul 29, 2015 2:58 pm
che , lo sigo manteniendo...

-
Igual yo espero superar los 150m, por eso tengo mas de 6 cifras en bases altas, y hoy, me han dejado un 100%, de regalo porque hoy no esperaba nada.
-
Creo que alrededor de 120m es un numerazo, promediando ese numero, ergo que va a ir en aumento ya que recien en 2.016 tendremos la totalidad del usufructo de los nuevos pozos.
-
Aca la discusion es que numeros son buenos, que espera el mercado.
-
hasta cuanto se ejerce???
Por mas que el balance sea bueno ... llegara a 5 mangos al cierre? que dilema? el AT esta diciendo que por un par de semanas esto seria UP pero mañana tenemos el power shot ... para arriba o para abajo...
Que lindo estar comprado en estos momentos... pero diría ALE con estrategia por que mañana sale un gato negro y esa alegría te la metes en el tuje .... BUENOS NEGOCIOS ESTA SEMANA
Por mas que el balance sea bueno ... llegara a 5 mangos al cierre? que dilema? el AT esta diciendo que por un par de semanas esto seria UP pero mañana tenemos el power shot ... para arriba o para abajo...
Que lindo estar comprado en estos momentos... pero diría ALE con estrategia por que mañana sale un gato negro y esa alegría te la metes en el tuje .... BUENOS NEGOCIOS ESTA SEMANA
marcelo1975 escribió:Interesante lo que se puede venir!
Hoy vendí mis 600 lotes de la 3.90oc (200 intra de hoy. prom: +16%) y lance de la misma en 0.31.
Llevé de la 3.60oc en 0.44 para hacer una operación cruzada.
Dónde hace un +6/+8 cierro la 3.60 y unos minutos después donde baje la euforia recompro la 3.90oc más bajo pero me llevo 300 lotecitos más para antes de octubre.
Saludos y éxitos!
Suerte Maestro! espero que le salga. Saludos
Esta sale si o si y sale completa ,.....sale con tutti,...je je je,.....!!!!!!!! 

A EMPOMATOR NO LE INTERESAN LOS BALANCES SOLO LOS BEPIS QUE CANTAN LA JUSTO EMPOMATOR VIVE EMPOMATOR
-
Suele presentarlo en las primeras horas de rueda. Entre las 11 y 12. Recuerden la noticia de los pozos, salió temprano, pareció pasar sin pena ni gloria, y como a las 15 explotó todo. No nos deprimamos si de entrada no la vemos +7% 

JMC11 escribió:COME no presentaba balance despues del cierre?
Mañana querido, eso le contestaron a un usuario del foro desde la empresa.