TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Buenas, yo estoy en TS a través de un fondo de inversión por eso nunca compré los papeles con el broker, ahora viendo las novedades de la bolsa en la página del broker me entero que paga un dividendo en dólares? es correcto? alguien sabe cuando tendría que comprar las acciones para cobrar los dólares? y si las compro mañana en contado inmediato entro? porque necesito con urgencia los billetes... se agradece la información
eric1939 escribió:TS fue el mejor papel de 2012 en un año horrible para la bolsa. Siderar tambaleo bastante y en 2013 tuvo una suba excelente, TS creo yo es mas para guardar a mediano-largo plazo, tiene sus vueltas pero siempre rinde.
Es cierto lo que decís, que tiene sus vueltas. Fijate que de todos los papeles es la más parecida a un bono, con subida constante. En un gráfico semanal se aprecia bien esto que digo.
Respecto a quienduda, siempre lo tengo presente como uno de los chartistas más prolijos y observadores. Coincido con muchas maneras que tiene de interpretar las figuras.
quienduda escribió:He leído una máxima que dice “cuando el precio intenta dos veces ir por un camino y este no se encuentra habilitado cambia de camino”, ts ha intentado dos veces ir a romper el soporte de usd44/45 sin éxito, mepa que habilita rebote. Hoy excelente volumen operado en los mínimos. Con la baja que metía hoy salía del canal que vengo posteando, si mantiene por la cotización actual sigue dentro. Veremos, todavía falta mucho…
A esa máxima la leí de un libro de Al Brooks.
TS fue el mejor papel de 2012 en un año horrible para la bolsa. Siderar tambaleo bastante y en 2013 tuvo una suba excelente, TS creo yo es mas para guardar a mediano-largo plazo, tiene sus vueltas pero siempre rinde.
jesus330 escribió:Ramiro.Si estoy adentro hace años.Jamas hubo una dif.de aumento anual como ésta.Siderar 100%-TS 42%, no le encuentro ninguna ,veremos, por lo menos recuperar los 230.-pesos de hace poco más de 2 meses.chau.
Pero no te olvides que ts el año pasado subió bastante.
No recuerdo bien cuanto,no se siderar como anduvo.
Ramiro.Si estoy adentro hace años.Jamas hubo una dif.de aumento anual como ésta.Siderar 100%-TS 42%, no le encuentro ninguna ,veremos, por lo menos recuperar los 230.-pesos de hace poco más de 2 meses.chau. 

-
quienduda escribió:He leído una máxima que dice “cuando el precio intenta dos veces ir por un camino y este no se encuentra habilitado cambia de camino”, ts ha intentado dos veces ir a romper el soporte de usd44/45 sin éxito, mepa que habilita rebote. Hoy excelente volumen operado en los mínimos. Con la baja que metía hoy salía del canal que vengo posteando, si mantiene por la cotización actual sigue dentro. Veremos, todavía falta mucho…
Con todo el respeto que me merecen los demás foristas, y tecnicistas, creo que tus charts son los más acertados quienduda, al menos a mí me parece muy sólidos, fundamentados y con alto nivel predictivo.
Amén de que me encantaría que suba, verdaderamente te sigo de cerca, asique desde ya un gracias por mantenernos actualizados a los que estamos comprados acá.
He leído una máxima que dice “cuando el precio intenta dos veces ir por un camino y este no se encuentra habilitado cambia de camino”, ts ha intentado dos veces ir a romper el soporte de usd44/45 sin éxito, mepa que habilita rebote. Hoy excelente volumen operado en los mínimos. Con la baja que metía hoy salía del canal que vengo posteando, si mantiene por la cotización actual sigue dentro. Veremos, todavía falta mucho…
-
jesus330 escribió:Alguién me puede explicar porqué en setbre estaba 230.-y ahora 198.-y además es la única que baja,no es Polledo
Calculo que es por el HCH que hizo el ADR, la expectativa por el nuevo equipo económico, el FED y el ultimo balance.
Estas adentro vos?

pat22 escribió:Continuando con el análisis de TENARIS (TS) vemos como parece haber confirmado el cambio de tendencia de corto, mediano plazo, realizando una especie de pullback ..............
http://meta-paloyalabolsa.blogspot.com. ... dr-ts.html
aporten con algun click... se agradece....
Afuera ya esta casi verde (Milan)
Continuando con el análisis de TENARIS (TS) vemos como parece haber confirmado el cambio de tendencia de corto, mediano plazo, realizando una especie de pullback ..............

Habrá que ver cómo y cuánto afecta lo de Moreno por este barrio. Por otro lado, ojota con el ccl que viene mermando, no sea que nos fume la suba, si se diera, en la local. Aún respetando soportes,

-
danianto62 escribió:Amigos qué soledad en este foro!!!!, recuerdan cuando les decia que estamos en Argie!!!!, jejeje
![]()
Estuvo re sólida la TS, fue la que menos bajó después de BMA y APBR.
Además, cerró a U$S45 en NY y a EU$16,7 perfectamente equilibrada. TS debió haber cerrado a 202,5/203, para dejar un CCL de $9.
Para mí, amén del riesgo ARGIE, este papel te da cierta seguridad que otros no.
A cuanto cerro Rivotril ?