TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
ahora el dow rompe el triangulo y vas a buscar el cupón a 15 y la 15 dic a 1,50
-
apolo1102 escribió:
Y vos asesoras gente ??? espero que no lean el foro.
Preguntale a Atrevido gracias a quien no le rompieron el tujes como a la mayoria ...
manuval escribió:no en serio pablo. no te rias.
las proyecciones de gente que sabe y no que toca de oido dicen tvpp post corte $ - 1,78.
creo que no es para reirse
Podrias citar a "esa gente que sabe"?
como no se van todos estos europeos a la pu** madre, hoy en el ojo de la tormenta grecia ya una figurita repetida, luego de esta de quien será el turno : españa, italia, irlanda, la verdad que estos europeos ya me tiene los huevos revueltos.
manuval escribió:no en serio pablo. no te rias.
las proyecciones de gente que sabe y no que toca de oido dicen tvpp post corte $ - 1,78.

no en serio pablo. no te rias.
Josef escribió:Risas nerviosas.

Risas nerviosas.
manuval escribió:inside info, el cupón se va a 5 pesos, y después del corte va a tener valor negativo.
a los poseedores del cupòn la sociedad de bolsa nos va a descontar la diferencia obligandonos a vender otros activos (ej. mirgor para el que la tenga en cartera). la peor inversión hoy por hoy.

inside info
el cupón se va a 5 pesos.
y después del corte va a tener valor negativo.
a los poseedores del cupòn la sociedad de bolsa nos va a descontar la diferencia obligandonos a vender otros activos (ej. mirgor para el que la tenga en cartera).
la peor inversión hoy por hoy.
el cupón se va a 5 pesos.
y después del corte va a tener valor negativo.
a los poseedores del cupòn la sociedad de bolsa nos va a descontar la diferencia obligandonos a vender otros activos (ej. mirgor para el que la tenga en cartera).
la peor inversión hoy por hoy.
Apolo: muy ilustrativos tus ejemplos, pero te olvidaste de poner cuanto dinero tendrías post corte del 2011. En el caso de que el cupón cotizara a 22 precorte, post corte tendrías un 47% más de dinero que si cotizara con tu otro ejemplo. Otra forma de ver el negocio, adelantar la ganancia sin necesidad de recurrir a futurología.
Josef escribió:para los cupones en $
Hay que hacer una cuenta asi:
Hay un 90 % de posibildades que pagen en $ el vencimiento de diciembre , al valor que de eso descontarlo al 20 % anual, luego hay un 40% de posibilidades de pago de lo que toque el año que viene con un 5% de crec. del pbi. A este pago hay que descontarlo al 40% anual,
Luego hay que mandar a perdida todo el residual porque hay recesion por dos o tres años y la inflacion liquida el resto del residual.
No tengo idea de cuanto da este numero ......pero igual no compro...al estado le falta guita .... y un lugar de donde manotear es de aca...
robertomartinp escribió: compras mirgor...un exitoso sos..
Josef escribió: Mirgor esta en una situacion extremadamente peligrosa, tipo los cupones, me abstengo de los dos.
Contannos si podes, me interesa saber de MIRGOR...