cuponero escribió: yo deseaba que atrevido esté tranquilo y parece que lo hice tan profundamente que se hizo realidad!
gracias, te deseo lo mejor a vos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cuponero escribió: yo deseaba que atrevido esté tranquilo y parece que lo hice tan profundamente que se hizo realidad!
fenixio2011 escribió:A mi me da tranquilidad que atrevido este tranquilo.
fenixio2011 escribió:A mi me da tranquilidad que atrevido este tranquilo.
pablo9494 escribió: JJ, esta inversion no es lo mismo que una de renta variable, aca apostas a un instrumento que paga renta altisima por crecimiento, pagara este año $ 6, el proximo, seguro unos $ 8.5/9 y hasta pague en 2013, unos $11.50/12...ese es el negocio del cupon, siempre lo supiste o deberias saberlo.
Ademas el tipo que le hizo 5, 10, 15 veces de diferencia en menos de 2 años esta mas que tranquilo esperando la renta.
atrevido escribió:eS MAS, Guillermo, si con toda mi posicion compro HOY tvpp tendria casi casi los mismos nominales que de haber comprado el 31/!2/2010.![]()
Creo que el que perdio de verdad guita es el que aposto a variable.Ese se hizo te..ta
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, El Loco de la Bolsa, Gon, Google [Bot], hernan1974, Kamei, martin789, Semrush [Bot], Tecnicalpro, the shadow y 277 invitados