Billy Ray Valentine escribió:Estas confundiendo, los bancos intentan pesificar el pago de renta y amortizacion de bonos en dolares que compraste desde el banco.
Vos tenes q comprar los bonos en el broker, los usd de renta y amort los cobras en el broker, te figura acreditado en usd y o los retiras por caja en el broker o te transferis los dolares a tu caja de ahorro en dolares, y esos dolares q te transferos del broker al banco bajo ningun motivo te los deberian pesificar, caso contrario estamos hablando de pesificacion de tenencia en moneda extranjera.
Repito lo q si intentan hacerte es liquidarte elloa la renta o amort en pesos (q entiendo estaria mal tmb)
Me estoy riendo, a ver si puedo explicarme, yo hice todo lo que hay que hacer en el banco hsbc para operar con bonos
dolarizados tengo una cuenta bimonetaria, creo que hasta ahi voy bien.
El bono paga renta o amortiza, cuando eso suceda, me dijo, me dijo el bco que se me depositara los dólares en la cta u$s
como cualquier deposito a la vista y yo podre disponer de ellos como se me plazca en el hsbc.
Pero hete aquí que ante la pregunta en el francés me dicen que los pesifican si los retiro que ahora escribiendo esto
pienso si no los retiro quedan en dólares el deposito.
Estoy hablando de bancos por ej en los bcos no podes arbitrar, mira como hablo, arbitrar por dólares los bonos
y en los brokers como Rava es distinto y lo se que podes hacerlo, bueno, no se si aclare o oscureci, que me decis