qhoriN escribió:hoy o a más tardar mañana tenemos el balance
mandaron a copiar los libros. asi que ya esta. cae en cualquier momento.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
qhoriN escribió:hoy o a más tardar mañana tenemos el balance
butter escribió:$ 21,70
-0,22% ($ -0,05)
ugo38 escribió:Y con el dolar a 60$???
martin789 escribió:Si sube el dólar máximo 3 pesos x dólar, si baja el dólar máximo 12%, si está 40 serían 3, si está 20 serían 2,4
sanguita escribió:ESO FUE LO QUE ANUNCIARON AYER PERO HOY SALIA EN EL BOLETIN OFICIAL
horatius escribió:Alguien sabe qué hay de cierto en esto? Ahora dicen que las retenciones serán del 12% estos ineptos?
Realmente estamos en manos de una manga de descerebrados....
https://www.infobae.com/economia/2018/0 ... -el-resto/
enriquecativa escribió:Cuando presenta balance?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Nachito23 escribió:Hoy pude vender en 22,95 de entrada y 22,5 por la mañana, salí por completo de la posición y me quede con muchos calls.
Estoy estudiando los números de Aluar, lo que me falta es el costo de la Alumina, alguno sabe donde se puede ver? No lo encuentro por ningún lado, me lleva siempre al aluminio....
Gracias
Saludos
Nacho
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], the shadow y 213 invitados