CEPU Central Puerto

Panel líder
fabio

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor fabio » Mié Mar 28, 2018 1:43 pm

bastian escribió:Por suerte siempre está CELU que le gana al índice, a la inflación y a todo, ¿no? Payaso!

METR rindió más de 30%, BHIP también. No sé como medís la inflación pero los buenos papeles le están ganando por goleada.

Merval dije , aprende a leer, que empome que tenes, no hay otra explicación para estar tan agresivo, tranqui que en unas semanas vas a perder más. .

Tanque

Mensajepor Tanque » Mié Mar 28, 2018 1:41 pm

Perdón !
me olvidaba del más grande de Cepu.
El forista Chory .

bastian

Mensajepor bastian » Mié Mar 28, 2018 1:40 pm

fabio escribió:Acá no importa lo que está barato o caro, ceco esta caro , cresud esta barata, pero en el año ninguna empata el merval, el merval pierde por goleada contra la inflación contra el dólar contra la lebacs o contra la nafta, o contra Lo que sea, hay ajustes de tarifas del 30 al 60 % en luz y gas, hoy miras la composición del merval la ponderación de eléctricas y gasiferas debe ser única en el mundo y sin embargo si le sacas apbr al índice es un desastre, un verdadero desastre , no importa si van a ganar millones o billones , esto es mercado y nada de eso importa, a mi , dinero no me gusta regalar, que lo regalen otros....

Por suerte siempre está CELU que le gana al índice, a la inflación y a todo, ¿no? Payaso!

METR rindió más de 30%, BHIP también. No sé como medís la inflación pero los buenos papeles le están ganando por goleada.

Tanque

Mensajepor Tanque » Mié Mar 28, 2018 1:32 pm

Ahí somos socios por accidente de nuevo Luis , Rusito , Roque ...
no se quienes más.
SL ajustadito en el mínimo de hoy.
Ayer llevé de la hermana boba tambien pero menos porque esta al menos tiene lindos fundamentos ,
la otra como dice Josef está al horno

fabio

Mensajepor fabio » Mié Mar 28, 2018 12:08 pm

Roque Feler escribió:Fabio me hace recordar a una película (trataba sobre unos traficantes de armas) cuyo título era: " Mientras haya guerra hay esperanzas".

y si, pero hoy empezó antes la vomitada, ni siquiera esperaron las 16 hs, le dan con matraca a todo el merval temprano....tratan de aguantar uno o dos papeles para que no se note como hicieron con galicia la semana pasada o pampa ,

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié Mar 28, 2018 12:07 pm

Roque Feler escribió:Fabio me hace recordar a una película (trataba sobre unos traficantes de armas) cuyo título era: " Mientras haya guerra hay esperanzas".

http://www.benitomovieposter.com/catalo ... /15144.jpg

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié Mar 28, 2018 12:03 pm

Fabio me hace recordar a una película (trataba sobre unos traficantes de armas) cuyo título era: " Mientras haya guerra hay esperanzas".

Gon

Mensajepor Gon » Mié Mar 28, 2018 11:59 am

Cuando marco los 35 parecía haber quebrado la EMA 21 y 40 pero lo único que quiebra está son comitentes :golpe: :pared:

fabio

Mensajepor fabio » Mié Mar 28, 2018 11:53 am

cai.hernan10 escribió:Este papel no tiene remedio, directo a $25 sin escalas en cuanto aparezca un poco de volumen. :abajo: :abajo: :abajo:

parecías exagerado, pero...................

cai.hernan10

Mensajepor cai.hernan10 » Mié Mar 28, 2018 11:51 am

Este papel no tiene remedio, directo a $25 sin escalas en cuanto aparezca un poco de volumen. :abajo: :abajo: :abajo:

Ronny

Mensajepor Ronny » Mié Mar 28, 2018 11:35 am

fabio

Mensajepor fabio » Mié Mar 28, 2018 10:52 am

Benicefalo escribió:??? Yo el año pasado saqué 70%. De qué estas hablando willis??? Si queres no perder jamás andá a la renta fija y está perfecto, pero decir que no le ganan a la inflación es una simple y llana mentira. Pero historicamente la bolsa da más que cualquier cosa en el largo plazo en todo el mundo.
Si, ahora todo tambalea, pero tambalea en todos lados, no acá. Esto va a pasar, como todo, y dps sigue... es así

y si yo también gane el 200% en el 2016 y mas del 100% en el 2017, que tiene que ver, vos pensas que todos los años vas a ganar el 100% , que hablas willis, yo después pienso entrar, no a estos precios,

Benicefalo

Mensajepor Benicefalo » Mié Mar 28, 2018 10:46 am

fabio escribió:Acá no importa lo que está barato o caro, ceco esta caro , cresud esta barata, pero en el año ninguna empata el merval, el merval pierde por goleada contra la inflación contra el dólar contra la lebacs o contra la nafta, o contra Lo que sea, hay ajustes de tarifas del 30 al 60 % en luz y gas, hoy miras la composición del merval la ponderación de eléctricas y gasiferas debe ser única en el mundo y sin embargo si le sacas apbr al índice es un desastre, un verdadero desastre , no importa si van a ganar millones o billones , esto es mercado y nada de eso importa, a mi , dinero no me gusta regalar, que lo regalen otros....

??? Yo el año pasado saqué 70%. De qué estas hablando willis??? Si queres no perder jamás andá a la renta fija y está perfecto, pero decir que no le ganan a la inflación es una simple y llana mentira. Pero historicamente la bolsa da más que cualquier cosa en el largo plazo en todo el mundo.
Si, ahora todo tambalea, pero tambalea en todos lados, no acá. Esto va a pasar, como todo, y dps sigue... es así

resero

Mensajepor resero » Mié Mar 28, 2018 10:06 am

davinci escribió:paisano..a ver si se confundio ... a quien se refiere con gente que sabe de bolsa??.. no me decepcione con la respuesta.. :116:

Simon y Poli saben de bolsa y de energia.

resero

Mensajepor resero » Mié Mar 28, 2018 10:05 am

davinci escribió:paisano .. de multiplicar ya se conforma con un 0,XX??.. digamos que no va a poder multiplicar este año a ese paso...

en los estados unidos con un 5% anualestan mas que contentos, y aca pretendemos eso por dia, pero por favor!! Ya deje de provocar de paso!!

Volver a “Acciones líderes”