Solo deportes

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: Solo deportes

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Nov 15, 2011 12:19 pm

:golpe: :golpe: :golpe: :golpe:

Palabras de Aventín (padre) a los corredores jóvenes: "Si no les gustan las condiciones de carrera, hay una gran fila esperando".

Después, cuando sucede la tragedia preanunciada, llora lágimas de cocodrilo. Incluso, le importa más la plata que su propio hijo.

Darío de Junín

germips2

Mensajepor germips2 » Mar Nov 15, 2011 12:17 pm

Yo se que falta mucho, pero hoy la promo la estarian jugando San Lorenzo - Riber, no ?

que partido para alquilar balcones !

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pelusa

Mensajepor pelusa » Lun Nov 14, 2011 2:48 pm

cortenla con ese deporte del ano que es para putilines viejo hablen de bocha que es mas apropiado

Mito

Mensajepor Mito » Lun Nov 14, 2011 2:46 pm

Darío antes que nada a mi no me pongas de un lado o de otro y si me vas a citar cita el texto completo porque estoy criticando lo mismo que vos y a la misma gente que vos. Y si me vas a poner de algun lado poneme del lado de la gente, que paga una entrada para ver automovilismo y que el domingo se tuvo que volver a su casa muy afligido por lo que paso y haciendose muchos planteos, buscando explicaciones y sabes que concluyo? que si me hubiera hecho todas estas preguntas antes quizas no alimentaba este negocio pagando una entrada.
No se que sentira el resto pero yo me fui del autodromo con un sentimiento de culpa por lo que habia pasado.
Lo unico que queria poner en mi posteo anterior es que con la imagen de autodromo inseguro se tapan otras cosas, ahora la proxima decision sera no se corre mas en Balcarce, el año que viene no se correra ahi y dentro de dos años quizas se agregue otra chicana para que se pueda correr otra vez. Los verdaderos errores van a seguir estando pero yo ya no voy a pagar otra entrada para ver como se mata otro piloto

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Nov 14, 2011 1:45 pm

Mito escribió: Con esto quiero decir que el autodromo no tiene nada que ver, si la impericia de gente que no esta capacitada ni para decidir ni para ejecutar. Algo tiene que cambiar, no se que, pero esto no fue obra de la fatalidad.

¿Podrías comentar sobre la utilización de GOMAS DE CAMIÓN como muro de contención, siendo que están PROHIBIDAS?

La cuestionada Comisión Técnica de la ACTC le quitó un legítimo triunfo este año a Ponce de León en el Autódromo de Buenos Aires, por tener el lastre "abulonado" y no "soldado", pero NO REVISA LAS CONDICIONES DE SEGURIDAD DE CADA CIRCUITO.

Cualquier abogado con mediana capacidad intelectual, se hace un festín millonario pleiteando la carrera de BALCARCE.

El "puma" Oscar Raúl Aventín, desde hace 10 años presidente de ACTC, debería RENUNCIAR YA, si tuviese un muy mínimo atisbo de decoro.

:golpe: :golpe: :golpe: :golpe:

Darío de Junín

Ampu

Mensajepor Ampu » Lun Nov 14, 2011 12:24 pm

Ampu escribió:Les recuerdo a todos los que comentan sobre el "gallinero" del mundo que no hay estadio como el de boca en el que se hayan dado tantas vueltas.. River con Alonso, Newels con Bielsa, Lanus etc. Lo viste a la bos** dar la vuelta en el Monumental???? JAMAS!!!!
Saludos a los hinchas del club de moda de los ultimos 10 años!!! Jajajaj

Sepan disculparme hinchas de racing y banfield, ustedes tambien la dieron.. Y van..

Ampu

Mensajepor Ampu » Lun Nov 14, 2011 12:16 pm

Les recuerdo a todos los que comentan sobre el "gallinero" del mundo que no hay estadio como el de boca en el que se hayan dado tantas vueltas.. River con Alonso, Newels con Bielsa, Lanus etc. Lo viste a la bos** dar la vuelta en el Monumental???? JAMAS!!!!
Saludos a los hinchas del club de moda de los ultimos 10 años!!! Jajajaj

Mito

Mensajepor Mito » Lun Nov 14, 2011 10:13 am

DarGomJUNIN escribió::golpe: :golpe: :golpe: :golpe:

Cuando se dará cuenta el burro de Oscar Aventín y su corte imperial, que no se puede correr en esos circuitos muy pintorescos, pero con peligrosas paredes estrechas de ambos lados. Es cuasi criminal autorizar esas competencias.

Un minuto de silencio por el buen piloto de Las Parejas, quien será recordado como el joven y veloz Guido Falaschi.

Darío de Junín

Ayer estuve en Balcarce, estaba en el sector opuesto y no vi el accidente mas que por television. Pero te puedo asegurar que todo comienza a mi criterio cuando el auto de campanera hace un trompo a la salida de la chicana. El auto golpea suave contra un paredon, sale el pace car y era para sacarlo en 30 segundos. Yo te puedo asegurar que nunca vi tanta torpeza para sacar un auto de gente tan profesional. Sin mentirte te puedo decir que al auto para sacarlo lo estrolaron tres veces contra el paredon para luego incustarlo de trompa contra un guarda rail que le perforo la trompa hasta el motor ( gracias a dios estaba el guarda rail porque sino hubiera muerto otra persona que cuando vio que se le venia el auto encima salio corriendo, tropezo y cayo al piso ). Se lo destruyeron al auto que no se habia hecho nada, tal es asi que el piloto le decia de todo al que manejaba la camioneta. Lo que tendria que haber sido media vuelta de pace car, fueron como tres o cuatro y esto hace que se alargue la carrera. Ayer en Balcarce aproximadamente hacia 30 grados, adentro de un auto ni te cuento. Fijate cuales fueron las ultimas palabras de Falaschi. Yo fui el sabado a la mañana y no vi mas que un trompo hasta la ultima vuelta de la carrera. En esa ultima vuelta no solo ocurrio el hecho tan conocido sino que tambien moriatis se estrello contra un paredon en el que las gomas sí hicieron de contencion. Era insalubre correr con esa temperatura. Con esto quiero decir que el autodromo no tiene nada que ver, si la impericia de gente que no esta capacitada ni para decidir ni para ejecutar. Algo tiene que cambiar, no se que, pero esto no fue obra de la fatalidad.
Tambien hubo repudio de gente por todo esto que no se comento en ningun lado.

bullbear

Mensajepor bullbear » Dom Nov 13, 2011 10:33 pm

gabituns escribió:Hoy el deporte nacional esta de luto con la perdida de guido falaschi .

como buen amante de la adrenalina ,fana del tc y del chivo ,una verdadera lastima faltando tan poquito para que terminara la carrera esta semejante desgracia .

22 añitos ,un pendejo y con tanto futuro

que en paz descanses

El Falcon sale de pista y rebota contra las ruedas de "contención" ingresando nuevamente a la pista, Falló la contención del auto.......o la contención no existía..........
Siguiendo con las ruedas no estaban atadas entre si, fijate el desparramo que hacen en la pista la cantidad de ruedas de contención que ingresaron, dandole mayor INSEGURIDAD al evento..

Negligencia, impericia........acá un boga con 2 dedos de frente les rompe el or.to a los organizadores.....

Homicidio Culposo...esta es la argentina que tenemos....2011....todo improvisado !!!

gabituns

Mensajepor gabituns » Dom Nov 13, 2011 10:02 pm

Hoy el deporte nacional esta de luto con la perdida de guido falaschi .

como buen amante de la adrenalina ,fana del tc y del chivo ,una verdadera lastima faltando tan poquito para que terminara la carrera esta semejante desgracia .

22 añitos ,un pendejo y con tanto futuro

que en paz descanses

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Dom Nov 13, 2011 9:42 pm

Ay lunita tucumana
tamborcito calchaquí....
compañera de los gauchos
de la selva del Tafí...

germips2

Mensajepor germips2 » Dom Nov 13, 2011 9:40 pm

No pasa un solo dia sin que me c.ague de risa de verte en la B
:lol:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Nov 13, 2011 9:36 pm

GL escribió:riBer seguis haciendo historia!!!!
el monumental es mitico, estadio en el que hacen historia los visitantes!!!!!!!!1

:respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

Es correcto que a nivel mundial es famoso el Estadio Monumental, por ser considerado el gallinero más grande del planeta.

Darío de Junín

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Dom Nov 13, 2011 9:27 pm

GL escribió:riBer seguis haciendo historia!!!!
el monumental es mitico, estadio en el que hacen historia los visitantes!!!!!!!!1

este topic es para
hablar de equipos
no de aves :115:

Volver a “Foro Bursatil”