TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Lun Sep 12, 2011 4:27 pm

valenguada escribió:Se filtro otro bolazo?

0.7% :abajo: DON JUAN

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Sep 12, 2011 4:26 pm

Para mi tiene poderes.. yo no creo en esas cosas, pero que las hay , las hay

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun Sep 12, 2011 4:26 pm

Inversor Pincharrata escribió: Sì el grupo controlante ve que puede recomprar a 6$, no lo va a hacer a 10.
¿Sigue vigente la autorizaciòn para comprar tus propias acciones?

A eso iba en un post más abajo que el tuyo. No. Debería mandar una nueva nota.

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Lun Sep 12, 2011 4:24 pm

Gramar escribió:Increíble la destrucción de precios que tuvo y está teniendo el MACRO. Ya -6% afuera hoy.

Sì el grupo controlante ve que puede recomprar a 6$, no lo va a hacer a 10.
¿Sigue vigente la autorizaciòn para comprar tus propias acciones?

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun Sep 12, 2011 4:24 pm

Gramar escribió:Increíble la destrucción de precios que tuvo y está teniendo el MACRO. Ya -6% afuera hoy.

martin escribió: Se fueron de mambo con lo que lleva bajado en el año. No entiendo como el propio banco no sale a comprar acciones.

Podría especularse con que especula recomprar más abajo. Si la memoria no me falla, en el 2008 compró en tres tandas. Primero a un valor, después uno más abajo, y un tercero y último más abajo aún. Quizás no querrá que suceda lo mismo.., y espera un poco más (entiendo que alfo de información maneja).

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Sep 12, 2011 4:24 pm

Dios los CRIA...ellos se juntan...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Sep 12, 2011 4:23 pm

Mr_K escribió:en 12 veo rebote hasta 13.5 14 aprox

Maestro, pongale IMHO, para no parezca que anda alardeando..

Fisther

Mensajepor Fisther » Lun Sep 12, 2011 4:21 pm

Roque Feler escribió:De acuerdo con lo establecido en el programa de contingencia este procesador central ha procedido a vender nominales y comprar lotes 16Di por todo el importe de dicha venta.

Por otra parte el forista Roque Feler continúa su placentera vida virtual ajeno a estas bajas del cupón, en compañía de Karina Olga en una discreta y paradisíaca playa del Caribe.

Saludos, HALL 9000 :117:

martin escribió: Cuanto representa de tu cartera los nominales vendidos ya que en principio me parece que convalidaste tasas altas a este momento. Entiendo que tu horizonte es diciembre pero la base esa no acompañó la baja del cupón.

Exacto, hoy alto dia de verg.amota.... Las bases bajas REGALAS...no se podia lanzar cubierto... las altas carisimas...tampoco sintetizarse... solo disfrutar el palito en el to.or... como para no perder la costumbre... :2230:

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun Sep 12, 2011 4:21 pm

adrik escribió:
Me acuerdo en el 2008 cuando JB compraba acciones a menos de un valor determinado...llegaremos a esa situacion?

Yo creo que sí. Brito ya lo hizo e hizo un negoción para él, y también le dio de esa manera certezas a los minoritarios de que el papel iba a subir más temprano que tarde.
Creo que no falta mucho.
Midlin también lo ha hecho, y podría hacerlo nuevamente. Pero creo que el más cercano, dada la destrucción de los precios, es Brito.

canicasar

Mensajepor canicasar » Lun Sep 12, 2011 4:20 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhhh la veo a Karina Olga y me levanta el animo.Grande Pablo. :mrgreen:

martin

Mensajepor martin » Lun Sep 12, 2011 4:19 pm

Se fueron de mambo con lo que lleva bajado en el año. No entiendo como el propio banco no sale a comprar acciones.

adrik

Mensajepor adrik » Lun Sep 12, 2011 4:18 pm

Me acuerdo en el 2008 cuando JB compraba acciones a menos de un valor determinado...llegaremos a esa situacion?

martin

Mensajepor martin » Lun Sep 12, 2011 4:18 pm

Roque Feler escribió:De acuerdo con lo establecido en el programa de contingencia este procesador central ha procedido a vender nominales y comprar lotes 16Di por todo el importe de dicha venta.

Por otra parte el forista Roque Feler continúa su placentera vida virtual ajeno a estas bajas del cupón, en compañía de Karina Olga en una discreta y paradisíaca playa del Caribe.

Saludos, HALL 9000 :117:

Cuanto representa de tu cartera los nominales vendidos ya que en principio me parece que convalidaste tasas altas a este momento. Entiendo que tu horizonte es diciembre pero la base esa no acompañó la baja del cupón.

Volver a “Foro Bursatil”