YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
me la juego que hasta m ayo no pasa nada, el tiempo dira
yo me estoy tomando un te de tilo
esperando que b aja algunos
puntillos a ver si entro d nueo o paso
esperando que b aja algunos

Ojo que sube el ccl... atenti que puede venir voladura por 2 y el objetivo de 750 carece de sentido y los 900 estarán recerquita 

Muchachos...
Son ellos q lahacen subir, son ellos q la venden, son ellos q la hacen bajar y son ellos q la recompran...
Nosotros sacamos unos pesos cuando leemos bien sus movimientos...
Dejen de discutir q somos todos sudakas contra sudakas...
Son ellos q lahacen subir, son ellos q la venden, son ellos q la hacen bajar y son ellos q la recompran...
Nosotros sacamos unos pesos cuando leemos bien sus movimientos...
Dejen de discutir q somos todos sudakas contra sudakas...
Davinci pido disculpas pq no me quiero aparecer a los forristas como vos que deberian ir al Spam.
La baja ee hoy es inexpicable tiene todo para subir ya cansan estas magnanetas
miguel angel escribió: ↑ SIGO LLEVANDO ARG SUPV 1.91 , REUNION DE ALBERTO CON EL CAMPO 15.30
Si enganchas a algun gil que te pague arriba de eso, deberias ser gerente de la coca cola!!
Bueno YA FUE
Atenti q si no perfora 4.10 SALDRIA UP

Atenti q si no perfora 4.10 SALDRIA UP

Como dice Isidoro, hay gap en distintos timeframes, yo estoy viendo en 15 minutos y es visible, pero es igual... un gap de apertura se define entre precio de cierre del dia anterior y precio de apertura del dia de hoy