Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
MAGICBOX

Re: Títulos Públicos

Mensajepor MAGICBOX » Jue Ago 27, 2015 5:26 pm

Chare que se vio en la otra plaza en los bonos dolarizados? Tambien estaran llevando Anses?

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Ago 27, 2015 5:26 pm

resero escribió:feliza miceli. deacaaaa. si sige subiendo apbr me voy a ponta dos ganchos con dany giehl o una brasilerra parecida a esa menos no :2230:

resero, con respeto, le puedo hacer una pregunta???
que opina usted del sexo igualitario?

cuat

Mensajepor cuat » Jue Ago 27, 2015 5:25 pm

nigrovader escribió: Te pongo un dato interesante,
BMA (banco macro) en 2002 el precio era de $0.50, ahora estamos en $60, y si aumento 120 veces su capital,
GGAL estaba a un precio similar y ahora esta $26, aumento del 50 veces su capital,
ERAR 0.2 y ahora $5 (llego a estar a ocho) aumento 25 veces su capital
TECO 0.62 y ahora $43.5, aumento 70 veces su capital.

Bueno parece que todos los que se animaron a invertir parece que les fue bien, ojo si queres apostar fuerte con el dolar, metete en el mercado de futuros (hay que tener muchas muchas pelotas), dejando 90 lucas de garantia (pueden ser bonos) e invirtiendo 10 lucas de liquidez si en junio del 2016 el dolar oficial esta quince (hoy esta la espectativa a 11,37) mangos te llevas 920.000 pesos!!!! pero ojo al piojo que si las espectativas bajan en los próximos dias a 11,20 o menos, perdes las 10 luqitas y tal vez parte de las garantias si baja mucho ( y lo mas loco es que estuvo bajando) :shock: :shock:

Saludos gente linda!!!

Me imagino que todos los "diario lunesistas" que hacen back testing con los pies en una palangana desde casa, se estén forrando de NBG...

http://www.finviz.com/quote.ashx?t=NBG&ty=c&ta=0&p=m

Había que tener huevos para comprar acciones de un banco en 2002.

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Jue Ago 27, 2015 5:23 pm

chelos escribió:Que paso con el AY24 y el AA17 que metieron super suba??.....el GOB dejo de marcarlos en el final de la rueda???

Hoy aparecieron faltando 10 min y no lo pudo bajar nada
si mañana no salen temprano se les vuela el CCL

La pregunta del millon es cuantas fichas le quedaran para bajarlos ??

resero

Mensajepor resero » Jue Ago 27, 2015 5:22 pm

feliza miceli. deacaaaa. si sige subiendo apbr me voy a ponta dos ganchos con dany giehl o una brasilerra parecida a esa menos no :2230:

resero

Mensajepor resero » Jue Ago 27, 2015 5:20 pm

qe verguenza a mi trateme de usted. yo no voy a gastar polvora en chimango. yo igual lo aprecio porqe veo qe es calenton como mi nieto pero si le daria con la cachiporra cada tanto para qe aprenda. los jovenes de ahora necesitan rigor el problema esta en qe les dan todos los gustos qe va a ser es asi. es como yo digo

davinci

Mensajepor davinci » Jue Ago 27, 2015 5:20 pm

Jony16 escribió:Y hstibanelli???

No respondes??

Porqué pasamos de $ 3 al blue, MEP o CCL de ahora??????

Me decís el rendimiento del plazo fijo de esos años???

hstibanelli escribió:Vos sabías que con el DICP venían los cupones gratis?
Sabes lo que cobramos de renta y con los cupones los que compramos DICP?!
Si lo supieras no estarías hablandome del dolar porque tendrías que ir a pegarte un corchazo al baño :2230:

que tipo de corcho? champange? vino? ... o sidra... :lol:

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Jue Ago 27, 2015 5:18 pm

resero escribió:usted es qe me provoco varias veces no tiene verguenza de provocar auna persona mayor.aun abuelo. no soy vengativo pero me las cobro tarde o temprano mocoso :golpe:

abuelo cálmese que le va a hacer mal, esta bien esta bien...usted es amigo de Bossio y se cepillo a Felisa Micelli a quien tuvo que abandonar porque después de dos horas de sexo insaciable quería que le de charla :115:
despues sono el despertador y estaba la muqui con el cafe con leche en la puerta del dormitorio :mrgreen: :mrgreen:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Ago 27, 2015 5:17 pm

fabio escribió: si lo que pasa que estoy escribiendo desde un teléfono, por esos son varios los errores, igual disculpas

lo dejaste recalculando con eso, debe estar haciendo cuentas como es eso de escribir desde un telefono :pared: :pared: :pared:

fabio

Mensajepor fabio » Jue Ago 27, 2015 5:16 pm

resero escribió:don fabio vio donde eta el signo de admiracion.haga clic ahi y en el post donde dieg le dice bo. y lo banean. a estos mocosos hay qe tenerlos cortitos

si lo que pasa que estoy escribiendo desde un teléfono, por esos son varios los errores, igual disculpas

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Ago 27, 2015 5:15 pm

resero escribió:usted es qe me provoco varias veces no tiene verguenza de provocar auna persona mayor.aun abuelo. no soy vengativo pero me las cobro tarde o temprano mocoso :golpe:

el que te cobras si cuando me banneaste fue reciproco porque demostré al admin que vos empezaste insultando???
te das cuenta que estas como los chicos, buscando revancha... es de poco hombre eso!!!

seguí tu camino, no me jodas a mi, te das cuenta como sos???
que te enganchas? estas aburrido? vaya vaya... camine a la cucha, chuf chufff...

que es eso de exigir respeto cuando no se empieza otorgando lo mismo, cuando vas a aprender si ya sos grande???
te pensas que por ser viejo eso solo te da derecho a que cosa???

hacete ver!!!

davinci

Mensajepor davinci » Jue Ago 27, 2015 5:13 pm

rivas144 escribió:
No sé cuanto es un canutito para vos, pero ahí va mi respuesta:

- Si es un canutito, me rinde más el tiempo laburando, analizando mis inversiones o simplemente tomando una cerveza en tarlipes viendo Los Simpsons que el diferencial entre el dólar D y el blue (13.80 vs 15.80 ; 2 pesos por dólar). Ir hasta una cueva me da mucha paja y, en mi situación personal, pierdo mucho tiempo. Como te dije, mi tiempo utilizado en otra cosa, en términos absolutos, no se justifica. Prefiero hacerlo por homebanking y mandarle whatsapp a mi agente.

- Si es un monto más considerable, puedo tener problemas futuros durante 6 años con los organismos de control. En este caso, la relación retorno/riesgo, tampoco me cierra.

- Si es un canuto negro obviamente lo vendería en negro, hay que ser nabo para mezclar los colores.

Saludos.

Gracias x la respuesta
Joacoisback escribió:
Si bien no soy k, pero me simpatizan algunas cosas, los ultimos 1000 dolares que me sobraban de un viaje se los vendi hace 3 meses a un amigo para que pueda viajar, a 9 pesos. Hay que ser rata sino

Igual no porque alguien apoye un gobierno tiene que estar de acuerdo con el 100% de las medidas. Tengo amigos kirchneristas que van al blue, pero no me parece contradicción

:shock: :lol:

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Jue Ago 27, 2015 5:12 pm

Jony16 escribió:Y hstibanelli???

No respondes??

Porqué pasamos de $ 3 al blue, MEP o CCL de ahora??????

Me decís el rendimiento del plazo fijo de esos años???

Vos sabías que con el DICP venían los cupones gratis?
Sabes lo que cobramos de renta y con los cupones los que compramos DICP?!
Si lo supieras no estarías hablandome del dolar porque tendrías que ir a pegarte un corchazo al baño :2230:

resero

Mensajepor resero » Jue Ago 27, 2015 5:11 pm

usted es qe me provoco varias veces no tiene verguenza de provocar auna persona mayor.aun abuelo. no soy vengativo pero me las cobro tarde o temprano mocoso :golpe:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Ago 27, 2015 5:09 pm

resero escribió:don fabio vio donde eta el signo de admiracion.haga clic ahi y en el post donde dieg le dice bo. y lo banean. a estos mocosos hay qe tenerlos cortitos

que te enganchas vos!!!
jajajaaa.... te pensas que todos son botones como vos!!!

cuando vas a aprender a vivir en sociedad, anda a educar a tus nietos y no me jodas a mi.

Volver a “Foro Bursatil”