COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Esta gilada espero termine 3,5
-
Ya van 3 ordenes de 100K en 3.46...no entiendo porque no la deja subir!!! 

-
Pone de a 100K el pajaro...y su primo el cornelio se le para atras con 50K...
-
Adentro.....
q otro boliche torna?
-
Arriba de 3,45 acelera. Se comen esto y se va..
PD: no se olviden del otro boliche
PD: no se olviden del otro boliche

- Adjuntos
-
- cc.png (6.41 KiB) Visto 324 veces
Yo estoy esperando el agujazo a 2,55....que hago sigo esperando? 

Steve Madden escribió:Conde, me imagino que estas hinchando pecho como loco...cuando todos estaban cagados porque la 3.60 valia centavos, las acumulaba!!! Tu comitente bien verde!!!
Steve, cuando me peleo aca, es porque les quieren vender pescado podrido a los más novatos, no por mi, yo se muy bien que tengo que hacer, pero no porque sea un iluminado, sino porque me tomo el trabajo día tras día de seguir absolutamente todo lo que puedo a la empresa, y la conozco bastante bien, al menos para poder operarla.
Después puede salir o no, ese es otro tema, tema de cotizaciones, igual esto ni me mueve el pelo, como tampoco la baja del otro día, quiero ver el balance.
-
Esta mañana antes de la apertura un forista tiro que cerraba en +6%...ojala se de!!
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
DireStraits escribió:cerramos 3,5????
puede que mas arriba , es temprano....

[quote="DON VINCENZO"]ACÁ, COMETEROS TIENE PARTICIPACIÓN LA EMPRESA... O ME EQUIVOCO?? ALGO DE PORCENTAJE TIENE...
hola don Vin,es asi , el pajarito entra por la puerta de la jaula y la jaula se queda con todo lo que el pajarito le da

hola don Vin,es asi , el pajarito entra por la puerta de la jaula y la jaula se queda con todo lo que el pajarito le da

-
cerramos 3,5????
quienduda escribió:Viste Conde, 2hr! 2hr! ese anda bien ese anda bien, no se quién te haya acusado de vender humo, pero se les habrán pasado el gráfico que compartiste vez pasada proponiendo la bajita que ya tuvo, claro que la propusiste sin pito y matracas, con moderación para no herir susceptibilidades.
Si quienduda, sos mi referente gráfico, yo tiro lineas pero cuando vos o Hoes lo confirman, me quedo mucho más tranquilo, lo mío es solamente el olfato, pero el gráfico ayuda.
Abrazo
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
hugos1969 escribió: Acá dejo, que es casi lo mismo, la compresión horaria del papel..
Sale mañana ?![]()
Puede fallar..........
..............................de ayer...............................

-
ACÁ, COMETEROS TIENE PARTICIPACIÓN LA EMPRESA... O ME EQUIVOCO?? ALGO DE PORCENTAJE TIENE...
http://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=253855

http://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=253855