Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
NML escribió:Buenas muchachos, los leo hace rato pero no tenia usuario en el foro. Sin animo de ofender a nadie (creo que todas las opiniones son validas) pero me parece que gran parte del tiempo están desinformando a la gente, si se tomaran el tiempo de leer por ej. la Ley General de Sociedades, o la Normativa de la CNV encontrarían entre otras cosas que:
a.4.2) Plazo de la Comisión. La Comisión dispondrá de un plazo de QUINCE (15) días hábiles para formular objeciones, transcurridos los cuales los términos se considerarán aprobados en lo formal y el oferente podrá continuar con el procedimiento. La solicitud de aclaración o ampliación requerida por parte de la Comisión al oferente de cualquier información adicional que esta considere necesaria interrumpirá el plazo antes mencionado.
O que dentro de la documentación a presentar por la empresa se encuentran :
Los últimos DOS (2) estados contables anuales auditados de la sociedad oferente y, en su caso, de su grupo. Los cuales fueron presentados recién el 30/05
En mi opinión la parte más interesada en que esto se resuelva pronto es la empresa. En cuanto a la aprobación por parte de la CNV, habiendo aprobado la OPA anterior a 3,47, sería extraño que no lo hicieran (Ya que convalidarían que la pifiaron anteriormente y por lo tanto las acciones judiciales iniciadas posteriormente) y dilatar el proceso, dado el ultimo balance presentado complicaría las cosas tanto para la empresa como a la CNV.
Sería ideal que la rechacen pero lo veo complicado. Es mi humilde opinión. Un saludo a todos
usura escribió:ah ok pero en el peor de los casos nos daran 3,47 ? disculpa mi ignorancia, cuando seria la fecha que se decide todo
zippo escribió:Me obligan a "pecar"
usura escribió:que raro este tan abajo si la opa es 3,67
usura escribió:ah ok pero en el peor de los casos nos daran 3,47 ? disculpa mi ignorancia, cuando seria la fecha que se decide todo
elalfil escribió:3,47 fue la Opa anterior, esta seria en 3.65 una vez que apruebe la CNV que ya esta excedida en plazos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Funebrero, Gon, Google [Bot], green arrow, j5orge, Kamei, Majestic-12 [Bot], qqmelo, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico, Zugzwang y 313 invitados