YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD YPF S.A.
Si negro esto es para arriba , te puede bajar hasta 4,20 pero de fondo es para arriba
miguel angel escribió: ↑ Lo importante que arreglaron el próximo vencimiento lo otro hay tiempo , siempre buscándole la 5 para al gato . Aparte si arreglaron este vencimiento a la larga van arreglar , pusieron los más largos para arreglar el corto
Seguimos hasta 5 USD?
-
Lo importante que arreglaron el próximo vencimiento lo otro hay tiempo , siempre buscándole la 5 para al gato . Aparte si arreglaron este vencimiento a la larga van arreglar , pusieron los más largos para arreglar el corto
Quedo complicada ahora. Si quiere invertir va a tener que salir al mercado a buscar fondos, justo despues de intentar un canje... 

-
Se arregla la 2021, el resto para atras
yo tomo leche fria y nesquik ( y un cuarto de "rivo" )

YPF aguanta, como dije, NO deberia bajo NINGUN CONCEPTO, perforar 4 verdes

miguel angel escribió: ↑ FABIO NO SER GERENTE DE COCACOLA TENES QUE TRABAJAR Y DESDE LOS 28 QUE NO TRABAJO TENGO 53 ABRAZO
Es una forma de decir...
-
cobigl escribió: ↑ por cobigl » Mié Feb 03, 2021 12:45 pm
Hola pq no hablan de la operatoria diaria.
Es lo que interesa, no todas las guevadas que dicen.
Hay algunos que quieren hacer ver un panorama negro, se estan aplicando lotes a precios viles.
No se dejen engañar. Es para arriba !!
Y hoy siguieron regalando !!!!!!![]()
Curso de operatoria en opciones urgente.
Parece que tan tontos no eran no? el curso de opciones urgente lo podría tomar usted

-
FABIO NO SER GERENTE DE COCACOLA TENES QUE TRABAJAR Y DESDE LOS 28 QUE NO TRABAJO TENGO 53 ABRAZO
corrección del mercado en gral. , ypf está operando en 700 aprox... es el nuevo piso para el despegue??