COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Dicen que el 60% de los votos de Massa irian a Macri y 40% a Scioli, osea
Scioli 44.72
Macri 40.18
Y si sumamos los de Stolbizer, que es casi imposible que voten a Scioli y suponiendo que sume aprox. 6%, quedaria
Macri 46.16
Scioli 44.72
Va a definir la izquierda
Scioli 44.72
Macri 40.18
Y si sumamos los de Stolbizer, que es casi imposible que voten a Scioli y suponiendo que sume aprox. 6%, quedaria
Macri 46.16
Scioli 44.72
Va a definir la izquierda
neofito escribió:Para mi va a ser Scioli 0 %
Massa 0 %
Macri 99 %
1 % indecisos

Joako, no tenés ni idea como funciona la política, además de la bolsa 

Ya se que cerro pero dejo mis numeros igual!
Scioli 37,3%
Macri y cia 31,5%
Massa y cia 22%
Scioli 37,3%
Macri y cia 31,5%
Massa y cia 22%
Joacoisback escribió:Conde tirate el promedio
Eso estaba haciendo, tenemos ballotage
Scioli: 37,4
Macri: 29,2
Massa: 18,3
-
Conde tirate el promedio
la duda que tengo es si scioli llega al 40, si llega ya es suficiente para que el mercado lo tome mal, si los pasa ni te cuento...
-
Pars las PASO rivas.. pero entonces lo relevante es el voto de MAcri.
Cerrado, gracias Billy
vamossss 1 mas
cabeza70 escribió:me parece que el tiene un techo es macri y estos dias con las declaraciones de sus economistas no se sino perdieron votos...la pregunta mia es si massa no les quito algo de los votos estos dias...y demas esta decir que el primer y 2 cordon bonaerense se define todo...mucha gente ve como un cambio brusco en macri, y cuando ven a melconian, espert, broda, stuzenegger haciendo declaraciones no ayudan ni un poco...tienen quedarse callados hasta las elecciones de octubre...
YYYYY???? los numeros cabeza, así cierro
Para mi las Paso salen:
1) Scioli 36,5
2) Cambiemos 32
3) UNA 18
1) Scioli 36,5
2) Cambiemos 32
3) UNA 18
Joacoisback escribió:Una ultima cosita, ven bueno esto de sumar todo cambiemos? Realmente piensan que un radical puede votar a macri luego? mmmm
Desde el inicio parte del equipo en CABA es radical, y además fijate la boleta de candidatos/as Parlasur verás apellidos como Mariana Zuvic, Lilia Puig de Stubrin, María Luisa Storani, etc etc.
El candidato a vice gobernador en la provincia de Bs As....
A quien pensás que votarán los radicales ??????
Para mi va a ser Scioli 0 %
Massa 0 %
Macri 99 %
1 % indecisos
Massa 0 %
Macri 99 %
1 % indecisos
me parece que el tiene un techo es macri y estos dias con las declaraciones de sus economistas no se sino perdieron votos...la pregunta mia es si massa no les quito algo de los votos estos dias...y demas esta decir que el primer y 2 cordon bonaerense se define todo...mucha gente ve como un cambio brusco en macri, y cuando ven a melconian, espert, broda, stuzenegger haciendo declaraciones no ayudan ni un poco...tienen quedarse callados hasta las elecciones de octubre...