CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
Entre el miércoles y el viernes
Arbitre mucho con cres/cresy y lede que venía comprado cargue más el viernes
Arbitre mucho con cres/cresy y lede que venía comprado cargue más el viernes
-
pablitob escribió:Para que veas que no soy contrera papu voy con lede para alcance en precio a celu
Vendiste todo aca Pablito?
pablitob escribió:Para que veas que no soy contrera papu voy con lede para alcance en precio a celu
mmm bien, pero habra que ver que el mercado NO baje a Celu y suba a Lede y el "alcance" lo haga en . . . . . digamos 17 $ ? ?

Creo q esta semana es clave

SALUDOS
Para que veas que no soy contrera papu voy con lede para alcance en precio a celu
A VER, MAYO 6
CELU $ 20.35
CRESUD $ 14.20
CECO2 $ 5.86
LEDESMA $ 13.90
"Seguiremos" los % cada dos semanas, si ? ?
VEREMOS, VEREMOS QUE NOS DEPARA EL MERCADO
Un milloncito de $$ devaluados en cada una ( o al menos en UNA de las cuatro)
MUCHA SUERTE
CELU $ 20.35
CRESUD $ 14.20
CECO2 $ 5.86
LEDESMA $ 13.90
"Seguiremos" los % cada dos semanas, si ? ?

VEREMOS, VEREMOS QUE NOS DEPARA EL MERCADO
Un milloncito de $$ devaluados en cada una ( o al menos en UNA de las cuatro)
MUCHA SUERTE

boquita escribió:correccion para que?
para seguir subiendo luego
NO boquita, rumores ( NO lo afirmo, solo lo comento) que el "50" ESTA SALIENDO Y SALIENDO

YO SUGIERO poner stop loss MUY ESTRICTO, no dejarse engañar. Como dije en "medio de esta suba galopante# EMPOMADOS VA A HABER y me agradaria mucho que NO fuera gente de este foro
CUIDADO ESTA SEMANA CON CELU. MUY ATENTOS TODOS

Saludos
-
Einlazer84 escribió:Para mi despues de un rally tan pronunciado de un 100% apenas se giran los indicadores es momento para salir de una porque puede ser gigante la correccion, mas vertical = mas fuerte la correccion.
lo mismo decias en mirgor cuando valia 700 pesos y la viste de afuera como siempre

Einlazer84 escribió:Para mi despues de un rally tan pronunciado de un 100% apenas se giran los indicadores es momento para salir de una porque puede ser gigante la correccion, mas vertical = mas fuerte la correccion.
Por ahora las pequeñas correcciones son para seguir subiendo. Hasta el Estoc cuando corrigio fue para seguir estando en sobrecompra y continuar-. No creo que por ahora haya una correccion grande, estaba demasiado barata-. Va a continuar a mi entender-.

correccion para que?
-
Para mi despues de un rally tan pronunciado de un 100% apenas se giran los indicadores es momento para salir de una porque puede ser gigante la correccion, mas vertical = mas fuerte la correccion.
Muy buen razonamiento. Mi objetivo de corto cuando valía $8 era arriba de $30. Bajarse ahora cuando uno ya ganó "bastante" seria atentar contra sus propios análisis. Hemos soportado de todo acá, ahora que empezó el momentum del papel hay que a resistir la tentación, lo mejor sería apagar el monitor y prenderlo a fin de año.
Un rally alcista no tiene ese nombre porque sí,
desde afuera es fácil ver el rally y ,con la ñata contra la pantalla, lamentarse por otra vez estar afuera.
Pero cuando estás adentro te das cuenta porqué el rally es un rally,
tenés que soportar la presión de estar conduciendo a 300 km/h,
agarrando fuerte el manubrio y apretando los dientes,
es la presión que soportás sin vender arriba de esta máquina, psicológicamente es muy difícil,
porque sabés que allá adelante, no sabés cuándo, hay acaso alguna curva peligrosa y te la podés poner,
pero si uno no respeta los objetivos que se pone de antemano,
nunca va a estar adentro de un rally, porque va a ver "que ya subió mucho" y va a vender.
Esa es la lógica mediopelo, a la que apela caricaturescamente papu,
"ya subió mucho, agarren la platita".
Yo no quiero la platita, yo quiero ganar en grande.
A veces, para poder bancarse un rally, hay que ir saliendo de a poco y escalonadamente.
Un rally se vive respetando los objetivos que uno se pone.
Además está linda la adrenalina. Yo no tomo fafafa, solo celulosa.
Y hoy estoy reflexivo.
Vamos chancha que tenemos recorrido todavía.

desde afuera es fácil ver el rally y ,con la ñata contra la pantalla, lamentarse por otra vez estar afuera.
Pero cuando estás adentro te das cuenta porqué el rally es un rally,
tenés que soportar la presión de estar conduciendo a 300 km/h,
agarrando fuerte el manubrio y apretando los dientes,
es la presión que soportás sin vender arriba de esta máquina, psicológicamente es muy difícil,
porque sabés que allá adelante, no sabés cuándo, hay acaso alguna curva peligrosa y te la podés poner,
pero si uno no respeta los objetivos que se pone de antemano,
nunca va a estar adentro de un rally, porque va a ver "que ya subió mucho" y va a vender.
Esa es la lógica mediopelo, a la que apela caricaturescamente papu,
"ya subió mucho, agarren la platita".
Yo no quiero la platita, yo quiero ganar en grande.
A veces, para poder bancarse un rally, hay que ir saliendo de a poco y escalonadamente.
Un rally se vive respetando los objetivos que uno se pone.
Además está linda la adrenalina. Yo no tomo fafafa, solo celulosa.
Y hoy estoy reflexivo.
Vamos chancha que tenemos recorrido todavía.

Miren, al que le agarró miedo con la suba, el papel está en un rally alcista, hasta que no de señales en contrario, sigue en el rally, y por ahora no ha dado señales en contrario. La agujita que dejó en el gráfico es exactamente igual a la de dos semanas antes. El papel está siguiendo un canal, y como está recontraup hay excesos en ruedas que corrigen intradía. Pero mientras el papel siga en el canal esto sigue UP. Técnicamente debería ir a buscar los 1,7 dólares, y ya ahí va a los 26-7 a buscar el techo del canal en pesos de largo plazo. EN ESTE MOVIMIENTO.

Antes de una corrección importante tiene que ir a buscar los 26, desde los precios actuales es un 30%
, nada despreciable.
Y yo creo que puede hacerlo en una o dos semanas. Lo tiene que hacer en mayo antes que empiece a escalar el dólar.

Y yo creo que puede hacerlo en una o dos semanas. Lo tiene que hacer en mayo antes que empiece a escalar el dólar.
puede ir debajo de 20 , piso q debiera consolidar, pero si baja es oportunidad para llevarse todo