sebamar2000 escribió:La acomodaron para abajo al final una verguenza lo que hicieron la bajaron de 5,35 a 5,26 con $ 1000.
No lo había visto, es verdad!!! Por algo es Sebamar....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sebamar2000 escribió:La acomodaron para abajo al final una verguenza lo que hicieron la bajaron de 5,35 a 5,26 con $ 1000.
cabezón escribió:por el fo rro que vende para frenarla este pelpa ya ni se muevemientras todas las otras ya volaron
Ramiro_Lucas escribió:Hasta hace no tanto 1 cresud = 1 ledesma. Y Ledesma siempre siguio presentando buenos balances, la subvaluación es bastante clara. Sobran ejemplos. Acá hay una manipulación ya demasiado evidente.
sebamar2000 escribió:Si me pagan a $ 9 las brio que tengo me llevo todas las que están en la fila![]()
![]()
RICARDO 58 escribió:Nooooooooo fue una cargado nomas las mías te las vendo a 9 $ menos no
Ramiro_Lucas escribió:Ahora se llevaron todo en 5,19 y pareciera que se puso tomadora, tan sólo 2.000 papeles a la venta en 5,20. (obvio que pueden ser ocultas muchas más, pero eso es lo que se ve).
¿será que estuvieron sacudiendo el árbol a ver si caía alguna manzana?
Parece que corren por puttos! Tomá! Vamos sebamar! Vamos a ponerlos en su lugar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Inversor Pincharrata, Manolito, Mustayan, napolitano, Semrush [Bot] y 3889 invitados