TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Goldfinger
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Goldfinger » Mar Sep 13, 2011 3:12 pm

fundamentals quiere decir saber que es este instrumento y cual es el horizonte de inversion de cada uno

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mar Sep 13, 2011 3:09 pm

me meto un poquitito en el foro, y me alcanza con la primera pagina... :wink:
me alcanzo para pagar la entrada, como siempre, el post de cria.... :D
y el surplus lo tengo tambien siempre con los posts de apolo...no se que habra en la pagina 2 porque no la vi...
quisiera decir algo mas...cuando se funda Europa, USA< Brasil, China, y se produzcan las catastrofes que el impresentable de Mr K viene presagiando desde que yo estoy en el foro (3 anios y medio) que vamos a hacer? Nos vamos a mirar aburridos unos a los otros? Se va a detener el mundo? Se va a detener la explotacion dinamica del hombre por el hombre? Se va a detener la destruccion creativa del capitalismo, que ha aumentado los niveles de bienestar en el mundo como ningun otros sistema en la Historia? Se va a detener lo que millones de personas en el mundo apoyan?

No se asusten con los profetas de catastrofes...
a todo esto, hoy estoy invirtiendo mas, y sigo comprado en tvpp y tvpa. Fundamentals y cojones,

pd, gracias a apolo y a cria, y no hay ninguna ironia
pd apolo, vaya es con y griega

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Mar Sep 13, 2011 3:06 pm

NBG en +5,65%

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Mar Sep 13, 2011 3:04 pm

marcebest:
Se publicaron otras notas esta semana en el mismo sentido, tal vez un poco más específicas. Paso una como ejemplo: http://comex.iprofesional.com/notas/121 ... -argentina

La cuestión es si va a afectar la posibilidad del pago 2013.
¿Qué tal si destinamos una parte de lo que cobremos en Diciembre a fortalecer el consumo interno?

Saludos
marcebest escribió:Ojo con brasil
http://uploading.com/files/835c9d59/Brasil.pdf/

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar Sep 13, 2011 3:02 pm

lucas_jaime escribió:Los que querian que baje ahora se enojan con mr_k .... a cuanto anda la tir hoy? Asi me levantan el. Animo, porque la comitente sigue sangrando....

Ponele merthiolate incoloro. Ya pasara la sangria. Pero para que no se infecte...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Sep 13, 2011 3:01 pm

lucas_jaime escribió:Los que querian que baje ahora se enojan con mr_k .... a cuanto anda la tir hoy? Asi me levantan el. Animo, porque la comitente sigue sangrando....

Que Tir anda buscando maestro ?? la quiere segmentada en 4 ? en 8 ? quiere una Tir especial para el dia de su cumpleaños ? pida nomas, mire que acá inventamos la PaparruchTir que es a gusto del consumidor, para inversores sofisticados, viene con un pancho de regalo y un cursito rapido de matematica financiera ... Que Tir le hago marchar ? se la corto en 4 ? en 6 ? en 8 ? se la envuelvo o la lleva puesta ?.. si la va a llevar puesta le aconsejo metersela en que es un buen lugar para llevarla ... idel para la cartera de la dama o el bolsillo del caballero...

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Mar Sep 13, 2011 2:53 pm

Los que querian que baje ahora se enojan con mr_k .... a cuanto anda la tir hoy? Asi me levantan el. Animo, porque la comitente sigue sangrando....

Volver a “Foro Bursatil”