Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
mkb
Mensajepor mkb » Mar Sep 01, 2015 3:08 pm
CHIQUI1 escribió:El domingo tuve que llevar a mis hijos a un partido de futbol en Caseros, MAMADERA!!! que zona PAPA!!, tenes que pasar entre la villa carlos Gardel y villa pineral, realmente es admirable como los vecinos honestos pueden vivir en esa zona, y eso que fui a la mañana, no quiero pensar lo que debe ser de noche, conozco un allegado que tiene familia por ese lugar, tiene la casa en venta desde hace 3 años, si le dan un pancho con mostaza y una gaseosa de litro y medio, la entrega y no consigue...
Y no esta ni cerca de ser de los peores lugares del conurbano.... metete en La Matanza profunda...
-
chare
Mensajepor chare » Mar Sep 01, 2015 3:07 pm
Mr_Baca escribió:De no creer
Bueno hay giles en todos lados y creen, tipo vos
-
CHIQUI1
Mensajepor CHIQUI1 » Mar Sep 01, 2015 3:05 pm
El domingo tuve que llevar a mis hijos a un partido de futbol en Caseros, MAMADERA!!! que zona PAPA!!, tenes que pasar entre la villa carlos Gardel y villa pineral, realmente es admirable como los vecinos honestos pueden vivir en esa zona, y eso que fui a la mañana, no quiero pensar lo que debe ser de noche, conozco un allegado que tiene familia por ese lugar, tiene la casa en venta desde hace 3 años, si le dan un pancho con mostaza y una gaseosa de litro y medio, la entrega y no consigue...
-
hstibanelli
Mensajepor hstibanelli » Mar Sep 01, 2015 3:05 pm
DiegoYSalir escribió:
incluso pareceria que el objetivo es perder votos porque vengo escuchando puteadas en varios idiomas incluso de algunos personajes que quizas de otra forma los hubieran votado, todo puede ser, pero no creo que tengan en cuenta si te lo llevas o los dejas un año... no digo que este bien sino que no creo que lo estuvieran teniendo en cuenta para nada a eso...
Mongo Aurelius escribió:No creo que los que tienen nivel adquisitivo en blanco para comprar dólares sean los que inclinen la balanza en una elección. Haga más de 30 cuadras cruzando la Gral Paz en cualquier dirección y verá la situación e inquietudes de las verdaderas mayorias. Ahí por ejemplo cobrar un pequeño sueldo, jubilación o asignación con la posibilidad de llenar la heladera en 12 cuotas puede definir el voto.
Estoy muy de acuerdo con tu comentario: sueldo, jubilación, asignación fliar, AUH, aguinaldo, vacaciones pagas, subsidio al trasporte, ahora 12, (100.000 flias =200.000 personas) procrear, etc. etc. Ahi tenes una muestra mas representativa. Ninguno de ellos paga ganancias después de los acomodamientos del 2013 y 2015. No pagan bs personales. No viajan al exterior. No tienen capacidad de ahorro (ni en pesos ni en usd) Etc.
-
mkb
Mensajepor mkb » Mar Sep 01, 2015 3:04 pm
Billy Ray Valentine escribió:Ven un recorte del mep de aqui a octubre?
No
-
chare
Mensajepor chare » Mar Sep 01, 2015 3:03 pm
Vendio otra vez 8M VN RO15
-
Mr_Baca
Mensajepor Mr_Baca » Mar Sep 01, 2015 3:01 pm
De no creer
-
chare
Mensajepor chare » Mar Sep 01, 2015 3:01 pm
Impresionante -140M 8G

recontra tomador y la oferta brillo por su ausencia
-
hstibanelli
Mensajepor hstibanelli » Mar Sep 01, 2015 2:57 pm
CHIQUI1 escribió:El criterio de aprobación es cualquiera, un socio/accionista amigo que retira los dólares le aprobaron el máximo, U$S 2000 y yo que lo dejo un año me recortaron el 45%, cual es la lógica??

DiegoYSalir escribió:incluso pareceria que el objetivo es perder votos porque vengo escuchando puteadas en varios idiomas incluso de algunos personajes que quizas de otra forma los hubieran votado, todo puede ser, pero no creo que tengan en cuenta si te lo llevas o los dejas un año... no digo que este bien sino que no creo que lo estuvieran teniendo en cuenta para nada a eso...
menos de un millon de personas compran dolar ahorro. 25 millones pueden votar. siendo que los que compran dolares ahorro son representativos de sectores de medianos-altos y altos ingresos no son representativos del votante kirchnerista. no es pianta voto.
lo que si veo es que hay gente que voto a macri en las paso y ahora vira a massa. el discurso de fraude es tradicionalmente pianta voto, especialmente si en cada distrito donde perdes haces quilombo. Las encuestadoras "libres" lo reflejan así y las "contratadas" por el pro solo estan publicando las encuestas con bajo muestreo (4000 o menos casos cuando las otras publican 8000 casos).
Scioli paso del 38.5 a 40.5, parte del voto de de la sota se fue a scioli (2 puntos), el voto de r.saa proyectan que una parte tmb se va a scioli, macri consolida los votos de cambiemos 30.5%.
Si no pudieron cambiar esto con las inundaciones el dolar ahorro no va a poder hacerlo
-
mkb
Mensajepor mkb » Mar Sep 01, 2015 2:50 pm
DiegoYSalir escribió:
incluso pareceria que el objetivo es perder votos porque vengo escuchando puteadas en varios idiomas incluso de algunos personajes que quizas de otra forma los hubieran votado, todo puede ser, pero no creo que tengan en cuenta si te lo llevas o los dejas un año... no digo que este bien sino que no creo que lo estuvieran teniendo en cuenta para nada a eso...
Mongo Aurelius escribió:No creo que los que tienen nivel adquisitivo en blanco para comprar dólares sean los que inclinen la balanza en una elección. Haga más de 30 cuadras cruzando la Gral Paz en cualquier dirección y verá la situación e inquietudes de las verdaderas mayorias. Ahí por ejemplo cobrar un pequeño sueldo, jubilación o asignación con la posibilidad de llenar la heladera en 12 cuotas puede definir el voto.

Tan triste como cierto....
By the way, no pureteo y me recortaron el 20% lo que me dejaban comprar... Ahora no los voy a votar (?)
-
Mongo Aurelius
Mensajepor Mongo Aurelius » Mar Sep 01, 2015 2:48 pm
DiegoYSalir escribió:
No creo que los que tienen nivel adquisitivo en blanco para comprar dólares sean los que inclinen la balanza en una elección. Haga más de 30 cuadras cruzando la Gral Paz en cualquier dirección y verá la situación e inquietudes de las verdaderas mayorias. Ahí por ejemplo cobrar un pequeño sueldo, jubilación o asignación con la posibilidad de llenar la heladera en 12 cuotas puede definir el voto.
-
NeoRevolution
Mensajepor NeoRevolution » Mar Sep 01, 2015 2:47 pm
el blue quietito siendo primer dia del mes...cortando el chorro habrá menos oferta...más locura por el verde...
-
Jony16
Mensajepor Jony16 » Mar Sep 01, 2015 2:46 pm
hstibanelli escribió:-30% del monto autorizado los ultimos 90 días...de U$1500 a U$1150
fue bueno mientras duro
Con razón defendes este modelo!!!
Te autorizaron U$S 1150????
Cuánto cobras $ 40.000???
-
chare
Mensajepor chare » Mar Sep 01, 2015 2:44 pm
+8G
-
NeoRevolution
Mensajepor NeoRevolution » Mar Sep 01, 2015 2:44 pm
CHIQUI1 escribió:El criterio de aprobación es cualquiera, un socio/accionista amigo que retira los dólares le aprobaron el máximo, U$S 2000 y yo que lo dejo un año me recortaron el 45%, cual es la lógica??

yo también lo declaré en Bs Ps...me parece que es como dijo un forista más abajo...los que no pureteamos nos la cortaron...eso por tenerla demasiado larga
AJO Y AGUA

Volver a “Foro Bursatil”