COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Tambien decian a las 18:30 q macri ganaba por el 12 %. Por ahi es cavala 

-
Joacoisback escribió:Hola, insulte o descalifiqué a alguien por pensar en otro gobierno? No.
Besos
No, pero te volves monotematico y sobrador. Poner besos es sobrar asi que trata de no usar mas ironia por lo menos conmigo
-
Irlande$ escribió:Hosco si dos pichis como nosotros sabían que lo de aScioli iba a ser paliza. Vos te pensas que los Gordos ya no lo descontaron? Sino Come ya valdría 6 mangos. Ojalá este hablando al pe** y Macri se acerque en el resultado real, pero no lo veo
Irlanda, y los gordos no iban a saber que la nota era apócrifa?
NO iban a saber de los dos o tres pts de diferencia entre larreta y lousteau?
-
Hola, insulte o descalifiqué a alguien por pensar en otro gobierno? No.
Besos
Besos
-
Joacoisback escribió:El fanatismo, los pone ciegos y violentos.
Y tu fanatismo? Dale Joaco, que te vas a empezar a ganar las puteadas eh?
cabeza70 escribió:puede haber achique si gana scioli por mucho al principio,lo que importa en esta es el balance, miren galicia como subio por el trimestral que presento...
Comparto
Siempre el relato... la diferencia que habla c5n es entre el Primero y segundo. Pero la diferencia entre fpv y cambiemos sería maso entre 5 y 8 puntos.... suena barbaro según como se lo lea... pero para ser riguroso hay que esperar y como dice el profe con este porcentaje de asistencia es una elección que no determina nada.... ahora veremos cuánto panqueque viene de cara a octubre.
Irlande$ escribió:Hosco si dos pichis como nosotros sabían que lo de aScioli iba a ser paliza. Vos te pensas que los Gordos ya no lo descontaron? Sino Come ya valdría 6 mangos. Ojalá este hablando al pe** y Macri se acerque en el resultado real, pero no lo veo
Joaco digo
puede haber achique si gana scioli por mucho al principio,lo que importa en esta es el balance, miren galicia como subio por el trimestral que presento...
Hosco si dos pichis como nosotros sabían que lo de aScioli iba a ser paliza. Vos te pensas que los Gordos ya no lo descontaron? Sino Come ya valdría 6 mangos. Ojalá este hablando al pe** y Macri se acerque en el resultado real, pero no lo veo
Irlande$ escribió:Por ahora se dan los números que para mi eran clavados. Veremos que pasa. Pero todas las bocas de urnas dan una clarísima ventaja a Scioli
Así y todo me quede comprado. No le creo al desangre en esta accion
-
Irlande$ escribió:Por ahora se dan los números que para mi eran clavados. Veremos que pasa. Pero todas las bocas de urnas dan una clarísima ventaja a Scioli
Realmente no se que indice tomaban los que pensaban que la diferencia no era entre 8 y 15 puntos.
Por ahora se dan los números que para mi eran clavados. Veremos que pasa. Pero todas las bocas de urnas dan una clarísima ventaja a Scioli
-
Scioli 12 puntos dice C5N.
Si esto es asi mañana se hace percha
Si esto es asi mañana se hace percha
Si voto menos del 60% del padrón! pase lo que pase, esta elección es un blef, no es parámetro de nada!
Pd. a vos lo único que no te llega es agua al tanque, pero quédate tranquilo, que el sobre si
Pd. a vos lo único que no te llega es agua al tanque, pero quédate tranquilo, que el sobre si