santiamar123 escribió: Bueno, creo que la tasa de descuento para los pagos deberia ser una tasa en linea con la que pagan los bonos en pesos para el tvpp...
Ok. Entonces podrias considerar la de AE14 por ejemplo. No me parece mal, ojo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
santiamar123 escribió: Bueno, creo que la tasa de descuento para los pagos deberia ser una tasa en linea con la que pagan los bonos en pesos para el tvpp...
santiamar123 escribió: Estos precios le dan un 20% de chance al pago en 2012, con tasa de descuento de 20% y 10% la valuacion del facial.
Arucho escribió: 20 % de tasa de descuento? jajaj... ponele 500% si queres de tasa a tu calculo.
Mr_Baca escribió:¿Vos queres ataque de marcianos ? ...
santiamar123 escribió: Estos precios le dan un 20% de chance al pago en 2012, con tasa de descuento de 20% y 10% la valuacion del facial.
ganamos escribió: Capi, pasa que están bajando las expectativas de crecimiento para 2012, si no paga por 2012, esto se puede poner feo. Opino al contrario de los que piensan que estos precios ya son de no pago por 2012.
Si paga por 2012, estos precios son un regalo!
Yo, por ahora, miro, pensaba llevar en $16 pero tengo miedo de un cierre de semana fulero. También levanté la pesca de lotes post corte.
ganamos escribió: Capi, pasa que están bajando las expectativas de crecimiento para 2012, si no paga por 2012, esto se puede poner feo. Opino al contrario de los que piensan que estos precios ya son de no pago por 2012.
Si paga por 2012, estos precios son un regalo!
Yo, por ahora, miro, pensaba llevar en $16 pero tengo miedo de un cierre de semana fulero. También levanté la pesca de lotes post corte.
mhausser escribió:la 16 Di para reinvertir el 26 a 11,27 es un escenario mejor a muchos de los proyectados como posibles en su momento
capi escribió:levanta europa ahora deberia reaccionar la deuda argentina, no se q garch ... pasa
Mr_Baca escribió:"We see the attack on Italy as an attack on the euro," said German Economics Minister Philipp Roesler.
Aleajacta escribió: Y Alaska ataca Kamchatka. Los marcianos que atacan Europa son los banqueros. Desde ppios 2010...http://www.bloomberg.com/news/2011-09-1 ... t-ecb.html
- * Depósitos de inversores financieros en bancos griegos bajaron 33% .
* Depósitos de no financieros y de residentes griegos - 9%.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Budista, elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 173 invitados