TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
si, Arucho, pero aca hay algo mas, mi preocupacioo era afuera, y se va superando, y aca cada suba es usada para reventarlo, no se nadie regala nada ,,,
capi escribió:si en este momento vale 15,80 no veo motivo para q valga 18 en diciembre sinceramente.
Por eso hay que tener mucho cuidado con zarparse con la compra de lotes de frente ya que te podes fundir.
capi escribió:si en este momento vale 15,80 no veo motivo para q valga 18 en diciembre sinceramente.
Capi en Diciembre ya tenes el datito de arrastre sobre la mesa. Hay gente que quiere ver para creer en lugar de adelantarse.
-
Fenixio y martin, nuevamente (y van muchas) gracias!.
-
si en este momento vale 15,80 no veo motivo para q valga 18 en diciembre sinceramente.
Tordo también en su momento se operó mucho entre 1,1/1,5.
Después de la 16 diciembre debe ser una de las bases diciembre que más se opera.
Después de la 16 diciembre debe ser una de las bases diciembre que más se opera.
Tenes menor nivel de apalancamiento en esas bases por la sencilla razón que pones más dinero cada vez que las compras.
-
Ernie Els- escribió:Quiero preguntarle a Dario de Junin (o el que pueda responder) por que se compra la base 18dic en vez de comprar la 16dic o la 13dic que estan mucho mas baratas?.
pd: no es critica, en verdad no se del tema.
Gracias.
Ernie, barato o caro son conceptos relativos en funcion del criterio con que lo analizas.
Si usas la tasa de lanzamiento cubierto, cuanto mas alta la base te deberia dar mas alta la tasa.
Pero tambien, la base mas alta te das mayor apalancamiento (y ganancia) vs una base inferior ante el mismo precio target.
-
martin escribió:Una base como la 18 diciembre tiene como ventaja que con poco podes llegar a ganar mucho si el cupón vuela de acá a fin de año.
Gracias y disculpen la ignorancia. Tengo que esudiarlo porque no logro entenderlo. Comprando la 16 o la 13 veo mas diferencia. Ya le voy a romper las bolas a pablo por msn ja!.
Quien se cansó de operar a 0,9 tordo ????....
Una base como la 18 diciembre tiene como ventaja que con poco podes llegar a ganar mucho si el cupón vuela de acá a fin de año.
-
fenixio2011 escribió:Pascua, sali del banco y anda a una soc de bolsa... mestraniarania !! Abrazo.
Pascua escribió:
Pero el banco me tiene que pasar la guita a la soc de bolsa y las transferencias andan como el orto, yo soy como Olmedo, la plata no la toco.
Podes salir del santander en 72hs sin pagar un peso... haces la transferencia de titulos, no hace falta vender y comprar. Tenes que enganchar en tu sucursal a algun empleado que sepa lo que significa la palabra "inversion" (esta es la parte dificil)