De lo peor.

Me parece qué hay algunas manzanas podridas entre los accionistas....que sería bueno descartar.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alzamer escribió: ↑ El orden del día es claro :
Se va a aumentar la reserva para futuros dividendos en efvo que quedará en un número descomunal.
Se va a facultar al directorio para distribuirlos.
Si acaso, hubiera algún cambio , será francamente sorprendente, y haría que![]()
En mi opinión , los pequeños inversores pueden verse desilusionados por la manija que le dieron -no a la acción que es un regalo - sino a que hoy se iba aprobar un monto fijo.
Creo qué hay inversores más grandes que están atrás de otra cosa, y en el peor de los casos , en pocos días se verá su acción.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, canalla2035, carlos_2681, davinci, debenede, deportado, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], El Calificador, el indio, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, Kamei, lehmanbrothers, magnus, Manolito, Microsules Bernabo, Mustayan, napolitano, PiConsultora, qqmelo, rojo, Semrush [Bot], Sir, stewart, Tipo Basico y 426 invitados