TS Tenaris

Acciones, ETFs
elushi

Re: TS Tenaris

Mensajepor elushi » Vie Nov 29, 2013 10:00 pm

andresool escribió:Otro analisis, mas bien optimista seria que esta cerca del soporte de la SMA 200, la MA exponencial ya lo toco, y el Williams esta saturado en zona de sobreventa, este oscilador me gusta porque se parece al RSI pero anticipa a este ultimo y es recomendado para tendencias laterales en zig zag.

Imagen

A mi parecido porque me gusta mucho el estocastico...el Williams es el inverso del estocastico, porque da la relacion del cierre de acuerdo al maximo high del periodo, en cambio el estocastico la proporcion del cierre con el menor low.
para mi es uno de los conceptos mas fuertes de las tendencias...cuando la tendencia es bajista la mayoria de las velas cierran cerca de los minimos y viceversa...no hay con que darle, es un hecho
y tambien me gusta hacer algo que no hace mucha gente que es usarlos con parametros de largo plazo...si uno o dos meses el papel empieza a cerrar "fuera" de los promedios...algo te dice...un reversal es probable que se venga.

andre...yo opino, y hace rato en este foro, que es todo lo contrario...este pelpa en mediano va a estar cerca de los 41 o 42 que es probable que sea la zona del reversal...fijate que el MACD de largo plazo (pongamosle 200,100 y 70 para la linea %D) acaba de cruzarse para abajo. desde el maximo de septiembre ningun maximo pudo ser mayor que el anterior...y si quiebra los 40 se va a 35 mas o menos, pero 40 es un soporte muy fuerte. ni que decir que el contexto no ayuda, balances flojos, petroleo barato, despachos demorados a brazil y usa...

mi opinion. jaja. saludos!!

Taz

Mensajepor Taz » Vie Nov 29, 2013 5:33 pm

ClauditoR escribió:Estimados antes que nada buenas tardes, soy una principiante y queria preguntar si alguno me podria decir como hago para saber cuando paga dividendos por accion o donde lo puedo ver??
Acabo de comprar unos papeles de esta accion y estuve leyendo todo lo que escribian
Muchas gracias por su tiempo
Atte

Hola nuevamente Cludito!
En Bolsar lo podés ver.
Saludos nuevamente!

ClauditoR

Mensajepor ClauditoR » Vie Nov 29, 2013 4:20 pm

Estimados antes que nada buenas tardes, soy una principiante y queria preguntar si alguno me podria decir como hago para saber cuando paga dividendos por accion o donde lo puedo ver??
Acabo de comprar unos papeles de esta accion y estuve leyendo todo lo que escribian
Muchas gracias por su tiempo
Atte

DIARIOS-SOBRAN

Mensajepor DIARIOS-SOBRAN » Vie Nov 29, 2013 4:01 pm

Se va a 40.- no logro romper, 3° falsa salida, proceso inverso a los que hace cuando sube, que se manda falsos
quiebres de tendencia alcista, pelicula del 2012 (mitad y fin de año, actue en esa y me pagaron bien) :114:

danianto62

Mensajepor danianto62 » Vie Nov 29, 2013 12:26 pm

danianto62 escribió el Jue Nov 28, 2013 8:57 pm

La vela diaria que cerró es una INSIDE es una señal buena de early reversal ( reverso ), espero se respete, en el mundo argie, como lo posteo hace rato, el AT se la come doblada a veces

8) 8)

danianto62

Mensajepor danianto62 » Vie Nov 29, 2013 12:23 pm

danianto62 escribió:La vela diaria que cerró es una INSIDE es una señal buena de early reversal ( reverso ), espero se respete, en el mundo argie, como lo posteo hace rato, el AT se la come doblada a veces

8) 8)

Taz

Mensajepor Taz » Vie Nov 29, 2013 11:37 am

Taz escribió:Comparto un posible conteo de ondas para el ADR.
Por el momento puede darse el caso de que estemos en una corrección del tipo ABC.
Dentro de la onda C que estamos cursando, se puede observar bien definido que la onda 3 de C contiene las otras 5 ondas.
Se siembran dudas sobre el final de la onda 5 de C. Para ello tracé las extensiones y proyecciones siguientes:

1) Retraso del 127% (color verde) de la onda B: 43,67
2) 100% de la onda A proyectada desde el final de B: 43,49

Estos dos soportes marcan una zona bastante acotada donde se observa que el precio ha establecido su mínimo en el día de ayer; y con una leve reacción del precio de cierre para finalizar por sobre estos dos soportes.
Por otro lado, y sin menor importancia, se encuentra la SMA 200 en esa misma zona, lo que aumenta las posibilidades de rebote junto a los soportes antes mencionados.
En caso de que sean quebrados estos dos soportes y la SMA 200, ya deberíamos pensar en una onda 3 en lugar de una C.
Personalmente creo que ya deberíamos estar en zona de rebote de precios.

Saludos!
TAZ.
Imagen

PARECIERA QUE ESTE SOPORTE QUE MARCABA EL MIÉRCOLES ES VÁLIDO :wink:

DIARIOS-SOBRAN

Mensajepor DIARIOS-SOBRAN » Vie Nov 29, 2013 9:55 am

Para que apurarse... no hay que intentar adivinar el futuro, sino seguir los hechos, basta esperar que el MACD
(indicador mas confiable en TS) confirme, media de 7 confirme y listo.
Por ahora en canal bajista de mediano plazo, le gustan los canales y los respeta mucho TS, de aca a 47.- va libre
Adjuntos
ts.png
ts.png (38.58 KiB) Visto 521 veces

jesus330

Mensajepor jesus330 » Vie Nov 29, 2013 9:29 am

:100: Milan arrancó 0,50 :arriba: :wink:

andresool

Mensajepor andresool » Vie Nov 29, 2013 9:21 am

Otro analisis, mas bien optimista seria que esta cerca del soporte de la SMA 200, la MA exponencial ya lo toco, y el Williams esta saturado en zona de sobreventa, este oscilador me gusta porque se parece al RSI pero anticipa a este ultimo y es recomendado para tendencias laterales en zig zag.

Imagen

andresool

Mensajepor andresool » Vie Nov 29, 2013 8:22 am

Buenos dias!
Presten atencion al volumen desde inicio de la cuña.

andresool

Mensajepor andresool » Jue Nov 28, 2013 11:58 pm

Amigo quienduda, muy buenos grafos y si me permitis quiero aportar que el objetivo del HCH, del grafo de Milan, hay que observar con mas atención el Gap, que señalas muy bien, ya que puede funcionar como soporte y posibilidades de interrumpir el objetivo calculado.
Felicitaciones por el foro estimados y actualizo grafo semanal de USA, medio olvidado por mi, en el que veo el patron cuña ascendente.

Imagen

quienduda

Mensajepor quienduda » Jue Nov 28, 2013 11:56 pm

Perdón, me retracto, Phantom no dice primero milano segundo usa, eso lo interpreté yo,
por lo que para no caer en una conclusión rápida hay que seguir los pasos que señala Phantom.
Sldos

quienduda

Mensajepor quienduda » Jue Nov 28, 2013 11:04 pm

Estimados que grata sorpresa para mí las devoluciones que me han dado, ayudan mucho a seguir por este camino el cual no sería transitado de la misma manera sin ustedes.
Cordobés U$S tengo mis dudas de si estamos hablando del mismo pullback. En el caso del hch, el pullback a la línea de cuello se da por una inercia del precio a no perder la batalla alcista, pero en realidad está perdida y luego viene el desbarranque; dicho de otro modo, no lo tomaría como una buena señal, sino como algo premonitorio. No obstante, yo estoy un poco dubitativo de que se termine ejecutando el patrón, y en parte la duda me surge de lo que señala Phantom, primero milano segundo usa. Entonces porqué el patrón, de ser tal, está más avanzado en usa?
Saludos :wink:

eric1939

Mensajepor eric1939 » Jue Nov 28, 2013 10:27 pm

Cordobés U$S escribió:Si sos muy fanático y la querés seguir minuto a minuto, mirala acá:

http://www.borsaitaliana.it/borsa/azion ... 21&lang=it

Ahí tenés toda la info histórica y demás :100:

Buenisimo, Cordobes. Muy buena data, tambien somos socios en BRIO!. Me gusta mucho la prolijidad del foro de TS, muy buenos aportes de todos los foristas con data, AT, proyecciones. Nada que ver con otros. Vaya mi felicitación para todos.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”