CEDEARs en general (especies sin tema)

Acciones, ETFs
PAPU07

CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor PAPU07 » Mar Nov 23, 2021 2:34 pm

Matraca escribió: Que palizota me estoy comiendo con PYPL y GLBN- Lloro de dolor.

De PYPAL yo aviseeeeeeeeeeeeeeeee ( hace mas de dos semanas =
Esta ( mas o menos ) cerca de piso, en la semana la verermos en 180 / 182 :abajo: Y ATENCION CON ESTE DATO = 52 Week Range 184.27 - 310.16 :abajo: :abajo:

numaluk

BIOS

Mensajepor numaluk » Mar Nov 23, 2021 1:38 pm

Buen dia Gente, consulta , alguno sabe si estas acciones son CEDEARS de BIOX o son otra cosa ? Gracias
Adjuntos
InkedWhatsApp Image 2021-11-23 at 13.26.17_LI.jpg
InkedWhatsApp Image 2021-11-23 at 13.26.17_LI.jpg (189.04 KiB) Visto 844 veces

mr_osiris

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor mr_osiris » Mar Nov 23, 2021 11:00 am

MANCU escribió: $xom en Sobreventa. Y además esta bajando el 5 %.

https://es.investing.com/news/commoditi ... va-2186085

Matraca

Mensajepor Matraca » Lun Nov 22, 2021 1:42 pm

Que palizota me estoy comiendo con PYPL y GLBN- Lloro de dolor.

MANCU

Mensajepor MANCU » Vie Nov 19, 2021 12:58 pm

$xom en Sobreventa. Y además esta bajando el 5 %.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Jue Nov 18, 2021 6:29 pm

Pueden apostar comenzo la pelea en el foro de EWZ!!!
Adjuntos
Se viene el anuncio del juego-.jpg
Se viene el anuncio del juego-.jpg (108.42 KiB) Visto 1513 veces
QUIEN GANA-.jpg
QUIEN GANA-.jpg (49.56 KiB) Visto 1513 veces

rusell007

Mensajepor rusell007 » Jue Nov 18, 2021 6:27 pm

Escrito por un Amigo Groso-

Hugo Alconada Mon
LA NACION

El juego online salta la grieta: lo habilitan tanto la ciudad como la provincia de Buenos Aires
Ambos distritos ambicionan recaudar fortunas de uno de los sectores que más aportan a las campañas electorales; cuáles son las empresas en carrera.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi aporte EXTRA para los inversores !!

Compren ya Boldt :100: apurense que esta la noticia tan esperanda por salir !!!

Despues no me digan que no avise- :100:

El que se durmio ,,perdio de ganar!!!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por otro lado Sigo con vista y txr tanto usa como cedear -
Y agregue algo de ERJ-
Baje un poco 50% la posicion en txr por un tema de antidumping para mañana ,,pero si la corte da el visto bueno,,,aqui no paso nada y vuelvo a recomprar esa parte que vendi-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pero mi cartera argentina es un 70% en boldt-

joseblack

Mensajepor joseblack » Jue Nov 18, 2021 12:26 pm

Alguien sabe el porque de la diarrea imparable de Trip Advisor_?

sebara

Mensajepor sebara » Mié Nov 17, 2021 6:19 pm

Hoy la empresa más subvaluada es Unilever (UL) llegando a casi minimos anuales.
La empresa expresa
Mercados prioritarios: hemos logrado un buen crecimiento en nuestros tres mercados prioritarios de EE. UU., China e India.
El sudeste asiático continúa afectado por Covid-19 y fue la principal fuente de disminución del volumen en el trimestre.
Canal: el comercio electrónico creció un 38% y ahora representa el 12% de nuestras ventas
Cartera: nuestros nuevos negocios de alto crecimiento, Prestige Beauty y Functional Nutrition, cada uno creció dos dígitos y completamos la adquisición de la marca de cuidado de la piel nativa digitalmente Paula’s Choice
Marcas e innovación: nuestro enfoque en la innovación impactante ha dado lugar a un paso adelante en la superioridad medida del producto y tamaño medio del proyecto de innovación

Organización y cultura: nuestra agilidad organizacional nos ha permitido tomar acciones rápidas de fijación de precios en respuesta a inflación de costos sin precedentes

La inflación de costes se mantiene en niveles muy elevados y continuará hasta el próximo año. Tenemos y seguiremos responder en todas nuestras categorías y mercados, tomando las medidas adecuadas de fijación de precios e implementando una variedad de medidas de productividad para compensar el aumento de costos.
Seguimos esperando cumplir con nuestro margen orientación de alrededor de plano durante todo el año ".

Recapitulando
La cagada segun la empresa es la inflación y baja minima del volumen, lo positivo el crecimiento del consumo fuera de casa y productos nutricionales.

banana

Mensajepor banana » Mié Nov 17, 2021 4:56 pm

hay una huida espantosa de los activos , argy, ,,,,no es para menos, me parece que el viejo chiste de que la unica salida es Ezeiza, se esta convirtiendo en una realidad,,,!

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Nov 17, 2021 4:31 pm

mr_osiris escribió: me gusta carboclor .... :mrgreen:

Dije NOTICIAS reales por ingresar....NO CIENCIA FICCION !! :115:

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mié Nov 17, 2021 4:29 pm

los yankees tienen 2 gramos de materia gris ..
calculo que pensaran en las fuentes de trabajo, etc
y desecharan la regulacion ....

en vivo !!!!

https://www.youtube.com/watch?v=Q1-0nNVoOc0
rusell007 escribió: .

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mié Nov 17, 2021 4:24 pm

me gusta carboclor .... :mrgreen:

rusell007 escribió: Mira que veo yo realmente y porque estoy solo en algunos activos locales...solo por que estan por ingresar noticias en ellos,,,nada mas-
Estoy MIti Y miti Local y Usa Y brasil debes en cuando cuando veo valor muy bueno que me podria dar ganancias en corto-
UGP O ERJ y para de contar-
Para mi si hay arreglo es como te dije sibe el merval por cuanto tiempo :?: ya no es el 2003 y es salida de cedear a menos que ese cedear este en tendencia :arriba: en USA por algun motivo Especial,,,de lo contrario los pesos son para aprovechar en lo local tipo bancos si hay arreglo con el FMI,,,como yo no veo algo 100% seguro ya que esta la campora y el acuerdo es tarifas ,,tasas :arriba: y la campora dira NOOOOO!!!
Entonces solo voy a lo mas seguro...cedear y algunas locales por Noticias por salir entre noviembre y diciembre-

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Nov 17, 2021 4:17 pm

mr_osiris escribió: muy bien rusell blandiendo las banderas de la esperanza .... :lol:

Mira que veo yo realmente y porque estoy solo en algunos activos locales...solo por que estan por ingresar noticias en ellos,,,nada mas-
Estoy MIti Y miti Local y Usa Y brasil debes en cuando cuando veo valor muy bueno que me podria dar ganancias en corto-
UGP O ERJ y para de contar-
Para mi si hay arreglo es como te dije sibe el merval por cuanto tiempo :?: ya no es el 2003 y es salida de cedear a menos que ese cedear este en tendencia :arriba: en USA por algun motivo Especial,,,de lo contrario los pesos son para aprovechar en lo local tipo bancos si hay arreglo con el FMI,,,como yo no veo algo 100% seguro ya que esta la campora y el acuerdo es tarifas ,,tasas :arriba: y la campora dira NOOOOO!!!
Entonces solo voy a lo mas seguro...cedear y algunas locales por Noticias por salir entre noviembre y diciembre-

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mié Nov 17, 2021 4:04 pm

rusell007 escribió: Siempre en los arreglos el Merval :arriba: al menos unos dias en estas epocas-
En el 2003 duro 3 años hasta el 2007 :arriba: y los cedear dentro de todo calmados en relacion a la suba furte del merval-
Se hicieron muy buenos negocios en esas epocas-
No digo que se repetira ok ya que papa K no esta y sin el esto es cualquier cosa-
Dejo al secretario sin coraje al mando y bueno eso tiene un costo-

muy bien rusell blandiendo las banderas de la esperanza .... :lol:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”