De PYPAL yo aviseeeeeeeeeeeeeeeee ( hace mas de dos semanas =
Esta ( mas o menos ) cerca de piso, en la semana la verermos en 180 / 182

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rusell007 escribió: ↑ Mira que veo yo realmente y porque estoy solo en algunos activos locales...solo por que estan por ingresar noticias en ellos,,,nada mas-
Estoy MIti Y miti Local y Usa Y brasil debes en cuando cuando veo valor muy bueno que me podria dar ganancias en corto-
UGP O ERJ y para de contar-
Para mi si hay arreglo es como te dije sibe el merval por cuanto tiempoya no es el 2003 y es salida de cedear a menos que ese cedear este en tendencia
en USA por algun motivo Especial,,,de lo contrario los pesos son para aprovechar en lo local tipo bancos si hay arreglo con el FMI,,,como yo no veo algo 100% seguro ya que esta la campora y el acuerdo es tarifas ,,tasas
y la campora dira NOOOOO!!!
Entonces solo voy a lo mas seguro...cedear y algunas locales por Noticias por salir entre noviembre y diciembre-
rusell007 escribió: ↑ Siempre en los arreglos el Mervalal menos unos dias en estas epocas-
En el 2003 duro 3 años hasta el 2007y los cedear dentro de todo calmados en relacion a la suba furte del merval-
Se hicieron muy buenos negocios en esas epocas-
No digo que se repetira ok ya que papa K no esta y sin el esto es cualquier cosa-
Dejo al secretario sin coraje al mando y bueno eso tiene un costo-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Bochaterow, gago, Google [Bot], guilmi, hernan1974, Inver08, j5orge, Kamei, notescribo, riverito, sancho18, Semrush [Bot], tabo, Z37A y 310 invitados